Los muchachos perdidos ()

The Lost Boys

Seguir

Los muchachos perdidos ()

The Lost Boys

Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático...

Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se está convirtiendo.

Créditos y reparto

Directores
Joel Schumacher
Guión
Jan Fischer , James Jeremias , Jeffrey Boam
Género
Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Reseñas de críticos

  • Roger Hurlburt South Florida Sun-Sentinel
    ... es embriagadora, material vampírico de vanguardia. Eso sí, también es muy irónica.
    Reseña completa
  • Jay Boyar Orlando Sentinel
    ... intenta ser divertida mientras preserva el valor de shock de la leyenda de los vampiros, apunta un poco más alto... y falla.
    Reseña completa
  • Alan Jones Radio Times
    ... esta versión descaradamente brillante de la mitología vampírica tiene un guión inteligente que está lleno de giros y construye un clímax sorprendentemente tenso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?