83 Les gustó

A Whisker Away ()

Nakitai watashi ha neko wo kaburu

Seguir

A Whisker Away ()

Nakitai watashi ha neko wo kaburu

Miyo "Muge" Sasaki es una joven estudiante de secundaria que se ha enamorado de su compañero Kento Hinode. Aunque le persigue todos los días, él nunca parece percatarse de su presencia. Sin embargo, mientras esconde un secreto que no puede contar a nadie, Muge decide seguir persiguiéndole. Un día, de manera fortuita, descubre una máscara con la que se...

Miyo "Muge" Sasaki es una joven estudiante de secundaria que se ha enamorado de su compañero Kento Hinode. Aunque le persigue todos los días, él nunca parece percatarse de su presencia. Sin embargo, mientras esconde un secreto que no puede contar a nadie, Muge decide seguir persiguiéndole. Un día, de manera fortuita, descubre una máscara con la que se transforma en un gato llamado Tarō. Esto le permite acercarse a Kento, pero también corre el riesgo de no poder volver a transformarse en humano. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Jun'ichi Satô, Tomotaka Shibayama
Guión
Mari Okada
Género
Animación, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
104 min.
Clasificación
Edad 11+ (Este encantador anime de maduración explora la identidad y la emoción del primer amor.)

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Además de contar con una niamción envidiable, el relato de romance tiene personajes que consiguen atrapar la atención. Y junto a sus elementos sobrenaturales, construyen una trama que se desarrolla de forma predecible, pero igualmente satisfactoria.

Reseñas de críticos

  • Zach Pope Zach Pope
    Se siente corta en profundidad, la historia pudo dar para una serie. Se siente un poco manipuladora.
    Reseña completa
  • Abraham Doctor Click The City
    ... es un recordatorio de nuestra adolescencia; incluidos los sentimientos románticos en ciernes y la necesidad de escapar.
    Reseña completa
  • Ferdosa Abdi Screen-Queens
    ... es una aventura encantadora con un montón de corazón y alma. Nuestros simpáticos protagonistas son fáciles de relacionar y apoyar. La animación es impresionante, con una sensación ligera y aireada que seguramente te dejará asombrado.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho? A Geek Community
    Desde una historia impactante hasta una animación impresionante, esta es una película imperdible que es perfecta en todos los sentidos.
    Reseña completa
  • Andrew Osmond Animation For Adults
    Es una premisa bien concebida, cómicamente tonta, pero conectada con emociones adolescentes mucho más tristes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sergio_Manuel

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/191214\/191214_64x64.jpg","nickname":"Sergio_Manuel","user_name":"Sergio Ceballos","user_link":"\/usuario\/Sergio_Manuel","posts":41,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Simplemente asombrosa.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    A pesar de parecer disparatada en ciertos momentos, Amor de Gata posee espíritu, un grado emocional adaptado, un profundo mensaje sobre la depresión y un espectacular mundo visual.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/FE1zMEgHNC8

Advertising