90 Les gustó

Amulet ()

Seguir

Amulet ()

A un ex soldado, que vive sin hogar en Londres, se le ofrece un lugar para quedarse en una casa en descomposición habitada por una joven y su madre moribunda. Cuando comienza a enamorarse de ella, no puede ignorar su sospecha de que algo siniestro está sucediendo.

Créditos y reparto

Directores
Romola Garai
Guión
Romola Garai
Género
Horror
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
99 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Eimy Jiménez Horror Hazard
    Amulet es un sólido esfuerzo directoral por parte de Garai y aunque no es perfecto, la intención de enforcar un tema como el mostrado, le da algunos puntos por originalidad.
    Reseña completa
  • Dante Yurei Décimo Circulo
    El desarrollo de su trama es lento y enrevesado y ninguno de los personajes principales tiene el carisma para cargar una historia como esta...
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven Of Horror
    Es un misterio oscuro que se desvela lentamente y te lleva a un mundo de dolor y castigo. Honestamente, cuanto menos sepa, mejor. Solo mantén la mente abierta y asimila todo.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis The New York Times
    Este es el debut como director de largometrajes de Garai, y es tan satisfactorio como prometedor, a pesar de un desafortunado final.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    El trabajo de los personajes y la construcción de tensión no funcionaron del todo para mí, pero hay ideas e imágenes aquí que no olvidaré pronto.
    Reseña completa
  • Perry Nemiroff Colider
    Amulet te absorbe, te desafía a tratar de enfocar las cosas y luego te golpea con un final que te dejará necesitando unos momentos después de los créditos.
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    ...es un proceso lento y severo en el que la recompensa no hace que los dos tercios anteriores de la película valgan la pena la espera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising