16 Les gustó

Déjate Querer ()

Playing It Cool

Seguir

Déjate Querer ()

Playing It Cool

La historia de ‘A Many Splintered Thing’ presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una chica que le roba el corazón. El problema para él es que la muchacha está comprometida, pero no puede dejar de verla, así que se propone iniciar una estrecha relación de...

La historia de ‘A Many Splintered Thing’ presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una chica que le roba el corazón. El problema para él es que la muchacha está comprometida, pero no puede dejar de verla, así que se propone iniciar una estrecha relación de amistad que, quizá con el tiempo, lleve a algo más.

Créditos y reparto

Directores
Justin Reardon
Guión
Chris Shafer , Paul Vicknair
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Duración
94 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 3.0M

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: “Déjate Querer” cuenta con la química entre Chris Evans y Michelle Monaghan dentro de un guion que intenta ser peculiar e inteligente, dando como resultado una película bastante insípida.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Alex_Hernandez

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/54373\/54373_64x64.jpg","nickname":"Alex_Hernandez","user_name":"Alejandro Hernandez","user_link":"\/usuario\/Alex_Hernandez","posts":128,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Tratando de dar un tono realista es que esta historia se va perdiendo, sin embargo es divertida y algo ocurrente... En conclusión es una comedia sarcástica con un buen pero mal empleado ritmo..

Listas Relacionadas

Advertising