91 Les gustó

Mistaken for Strangers ()

Seguir

Mistaken for Strangers ()

Aclamado por Michael Moore como “uno de los mejores documentales que he visto sobre una banda” y por Pitchfork como “ la película más graciosa y más meta sobre música desde Spinal Tap”, “Mistaken for Strangers”, es una historia realmente chistosa y conmovedora acerca de dos hermanos, Matt y Tom Berninger. Matt, el vocalista de la banda de rock...

Aclamado por Michael Moore como “uno de los mejores documentales que he visto sobre una banda” y por Pitchfork como “ la película más graciosa y más meta sobre música desde Spinal Tap”, “Mistaken for Strangers”, es una historia realmente chistosa y conmovedora acerca de dos hermanos, Matt y Tom Berninger. Matt, el vocalista de la banda de rock ‘The National’, finalmente se encuentra a si mismo con su triunfo. Su hermano menor, Tom, es un vago encantador, un cineasta y rockero que vive todavía con sus padres en Cincinnati. En la víspera del tour más grande de la banda, Matt invita a Tom a trabajar con el, sin darse cuenta que el plan de Tom era filmar toda la aventura. Lo que empieza como un documental, se convierte rápidamente en un viaje placentero sobre la familia, la ambición y el proceso creativo.

Créditos y reparto

Directores
Tom Berninger
Guión
N/A
Género
Comedia, Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
75 min

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Un vistazo complicado a los lazos fraternales, “Mistaken for Strangers”, ofrece más profundidad e historia que cualquier otro tour documental.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?