63 Les gustó

Un Golpe de Talento ()

Million Dollar Arm

Seguir

Un Golpe de Talento ()

Million Dollar Arm

Basada en hechos reales, “Un Golpe de Talento”, sigue a JB Bernstein, el una vez exitoso agente de deportistas, que se encuentra desbancado por competidores más grandes. El y su compañero Aash, tendrán que cerrar su negocio si JB no planea algo pronto. Una noche, mientras ve un juego de cricket de la India por la televisión, JB tiene una idea radical que...

Basada en hechos reales, “Un Golpe de Talento”, sigue a JB Bernstein, el una vez exitoso agente de deportistas, que se encuentra desbancado por competidores más grandes. El y su compañero Aash, tendrán que cerrar su negocio si JB no planea algo pronto. Una noche, mientras ve un juego de cricket de la India por la televisión, JB tiene una idea radical que puede que funcione. ¿Porqué no ir ahí y encontrar a la gran nueva estrella de baseball? Viajando a Mumbai en compañía de un caza talentos, JB organiza un evento televisivo llamado “Un Golpe de Talento” donde 40,000 aspirantes compiten y surgen dos ganadores Rinki y Dinesh. JB, los lleva junto con el a los Estados Unidos, para entrenarlos con el legendario entrenador Tom House. La meta es lograr que contraten a los jóvenes en un equipo de las grandes ligas. No sólo el juego es difícil de dominar, pero la vida en los Estados Unidos, hace las cosas más complicadas para ellos.

Créditos y reparto

Directores
Craig Gillespie
Guión
Thomas McCarthy
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Hindi
Duración
124 min
Estreno

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: “Un Golpe de Talento” es un filme que muestra el encanto de Jon Hamm sin añadir ninguno de los toques a la fórmula inspiradora de los filmes deportivos de Disney.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?