To the Stars ()

Seguir

To the Stars ()

Iris (Akerman) es una adolescente introvertida que lucha a diario contra su madre alcohólica y contra el abuso escolar que sufre por parte de sus compañeros de clase en un pequeño y religioso pueblo de Oklahoma. Sólo encuentra consuelo en Maggie (Liana Liberato), una carismática e enigmática nueva estudiante que llega al colegio, alguien que trata de...

Iris (Akerman) es una adolescente introvertida que lucha a diario contra su madre alcohólica y contra el abuso escolar que sufre por parte de sus compañeros de clase en un pequeño y religioso pueblo de Oklahoma. Sólo encuentra consuelo en Maggie (Liana Liberato), una carismática e enigmática nueva estudiante que llega al colegio, alguien que trata de demostrar a Iris que puede valerse por sí misma. Sin embargo, el turbio pasado de Maggie no tarda en salir a la luz, agitando la paz que reina en el pueblo y despertando el rechazo de gran parte de sus ciudadanos. Maggie no sólo confronta a todos los que la ridiculizan, sino que también incita a Iris a que la defienda y a que pelee por ganarse el respeto de los que se burlaban de ella.

Créditos y reparto

Directores
Martha Stephens
Guión
Shannon Bradley-Colleary
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min.

Reseñas de críticos

  • Christopher Llewellyn Reed Film Festival Today
    ... un llamamiento a la acción conmovedor para que todas las mujeres jóvenes se encuentren y se adentren en el mundo, dejando que nadie, y ningún hombre, defina su destino personal.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    ... puede contar una historia obvia sobre la amistad y el lado oscuro de la cortesía de un pueblo pequeño. Sin embargo, eso no importa cuando la historia se cuenta con tanta compasión y visión sobre sus personajes.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson San Francisco Examiner
    ... es una conmovedora historia de la mayoría de edad ambientada en Oklahoma en 1961.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    A pesar de las actuaciones comprometidas, la película lucha por encontrar un tono consistente mientras equilibra el encanto sincero con el sentimentalismo ganado con tanto esfuerzo.
    Reseña completa
  • Scott Nye Battleship Pretension
    ... las ideas repentinas que vienen con esto son tan inesperadas que me sorprendió un poco cuando terminó en el momento perfecto, sin sentir la necesidad de hacer más conclusiones.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline Hollywood Daily
    La actuación es excelente en todos los aspectos, incluso si los personajes masculinos están en la periferia, lo cual es bueno para variar.
    Reseña completa
  • Steven Prokopy Third Coast Review
    Para todos los elementos de To the Stars que funcionan tan bien, en particular las dos actuaciones principales de Liberato y Hayward, el director Stephens permite que algunas partes solo rocen la superficie de algo mejor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising