Vivarium ()

Seguir

Vivarium ()

Una joven pareja está pensando en comprar su casa de inicio. Y con este fin, visitan una agencia de bienes raíces donde son recibidos por un extraño agente de ventas, que los acompaña a un nuevo, misterioso y peculiar desarrollo de viviendas para mostrarles una casa unifamiliar. Allí quedan atrapados en una pesadilla surrealista, como laberinto.

Créditos y reparto

Directores
Lorcan Finnegan
Guión
Lorcan Finnegan , Garret Shanley
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Dinamarca, Bélgica, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Reseñas de críticos

  • Aine O'Connor Sunday Independent
    ... en un momento en que no tenemos más remedio que reevaluar tantos aspectos de lo que aceptamos como normal y cómo y por qué vivimos como lo hacemos, se siente notablemente relevante.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    La película a pequeña escala es un rompecabezas frustrante que deja pocas pistas. Pero al menos las actuaciones son sólidas...
    Reseña completa
  • Peg Aloi Crooked Marquee
    El diseño de producción es increíblemente ajustado, con un diseño de sonido brillante que permite que cada silencio y cada grito resuenen con una inquietante finalidad.
    Reseña completa
  • Ian Spelling IGN Movies
    Al igual que los personajes, los cinéfilos pueden preguntarse: “¿Cómo va a terminar? ¿Cuando terminará? ¿Qué hice para merecer esto?
    Reseña completa
  • Stephen Silver Splice Today
    ... es un thriller de ciencia ficción intensamente espeluznante que se aproxima a la peor pesadilla inmobiliaria imaginable, a la vez que sirve como una sátira de alienación y conformidad suburbana.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Vivarium expresa nuestra vida cotidiana y el hecho de que podemos ser remplazables en el gran aspecto de la vida misma. Triste golpe de la realidad es lo que emana la dirección de Finnegan en esta tormentosa dimensión. Para su desgracia, al igual que su trama, la película en si queda atrapada en un circulo sin fín de superficialidad en cuanto a su mundo y personajes.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://www.youtube.com/watch?v=6QLQ7PEPwKk&t=1s

Advertising