90 Les gustó

System Crasher ()

Seguir

System Crasher ()

Ella es pequeña, pero peligrosa. Donde sea que Benni termine, la expulsan de inmediato. La salvaje niña de 9 años ya se ha convertido en lo que los servicios de protección infantil llaman un "bloqueo del sistema". Y ella ciertamente no está buscando cambiar sus formas. Porque Benni tiene un solo objetivo: estar de vuelta en casa con su mamá. Pero Bianca tiene...

Ella es pequeña, pero peligrosa. Donde sea que Benni termine, la expulsan de inmediato. La salvaje niña de 9 años ya se ha convertido en lo que los servicios de protección infantil llaman un "bloqueo del sistema". Y ella ciertamente no está buscando cambiar sus formas. Porque Benni tiene un solo objetivo: estar de vuelta en casa con su mamá. Pero Bianca tiene miedo de su propia hija. La Sra. Bafané de los servicios de protección infantil está haciendo todo lo posible para encontrar una ubicación permanente para Benni. Contrata al entrenador de manejo de la ira Micha como la escolta de la escuela de Benni y de repente hay una semilla de esperanza. ¿Micha podrá triunfar donde todos los demás se desesperaron?

Créditos y reparto

Directores
Nora Fingscheidt
Guión
Nora Fingscheidt
Género
Drama
País
Alemania
Idioma
Alemán
Duración
125 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Una historia fascinante, que también es una exploración a menudo desgarradora de un sistema de asistencia social llevado al límite por un niño que parece incapaz de vivir en una sociedad civilizada.
    Reseña completa
  • Alistair Harkness Scotsman
    System Crasher guarda esta película, por lo demás frenética y tramada espuriosamente, sobre los límites del sistema de atención.
    Reseña completa
  • Edward Porter Sunday Times (UK)
    Helena Zengel le da vida a Benni tan bien que entiendes por qué ella significa tanto para las personas que hacen lo mejor por ella.
    Reseña completa
  • Ella Kemp WeLoveCinema
    System Crasher vibra con una sensación nerviosa, pero también afianza momentos cruciales de calma.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Observer (UK)
    Lo más esencial es el rendimiento central: las alegrías salvajes oscilantes de Zengel y las furiosas tormentas son dolorosas de ver.
    Reseña completa
  • Joseph Walsh The Arts Desk
    Fingschied ha rechazado los típicos clichés de "niño rebelde" y en su lugar nos dio una película sobre un niño hambriento de amor y seguridad, contada con angustia y honestidad.
    Reseña completa
  • Kevin Maher Times (UK)
    Vi esta película en idioma alemán en el Festival de Cine de Berlín el año pasado y no me gustó. Mucha gente lo hizo. Así que lo volví a ver recientemente. Todavía no me gustó.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising