84 Les gustó

Hogar ()

The Occupant

Seguir

Hogar ()

The Occupant

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los...

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido… a costa de quien sea.

Créditos y reparto

Directores
David Pastor, Àlex Pastor
Guión
Àlex Pastor , David Pastor
Género
Drama, Suspenso
País
España
Idioma
Español
Duración
103 min.

Tomatómetro

84 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Thriller psicológico tramposillo que se apoya en buenas interpretaciones y en una realización pulcra con una sobria puesta en escena.
    Reseña completa
  • Diana Mangas Los Interrogantes
    Javier Gutiérrez y Mario Casas hacen un tándem perfecto en este thriller, que aunque no resulte sorprendente, sí es entretenido y estimulante.
    Reseña completa
  • Carlos Antolin Cine más cómics
    Se queda a las puertas de poder convertirse en una gran película. Ha logrado una excelente interpretación y una brillante dirección, pero un mediocre guion que echa por tierra todo lo anterior.
    Reseña completa
  • Carlos Giacomelli Casa de los horrores
    Thriller sólido que apuesta por la contención en lugar del exabrupto, pese a lo descabellado de su premisa.
    Reseña completa
  • N/A SensaCine
    ...es una idea potente, pero la pena es que al desarrollarse todo sea tan complicado de hacer creíble en términos estrictamente narrativos...
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    ‘Hogar’ podría haber sido un thriller retorcido y juguetón de lo más estimulante pero se acaba quedando en uno entretenido, con un ritmo fluido y un gran trabajo de su protagonista.
    Reseña completa
  • Jaime Fa de Lucas Culturamas
    Hogar no se salva ni demostrando una solvencia técnica considerable, ni con un Javier Gutiérrez imponente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Cesar_z

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253994\/253994_64x64.jpg","nickname":"Cesar_z","user_name":"Cesar Zu\u00f1iga","user_link":"\/usuario\/Cesar_z","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising