67 Les gustó

Música, Glamour y Fama ()

The High Note

Seguir

Música, Glamour y Fama ()

The High Note

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical....

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Créditos y reparto

Directores
Nisha Ganatra
Guión
Flora Greeson
Género
Drama, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 13+ (Este dramery musical protagonizado por mujeres toca una fibra entretenida.)

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Si bien sigue de forma estricta las reglas de una comedia musical, este filme pierde su potencia justo al dejar pasar los elementos en los que pudo haber innovado. Esto no significa que no se pueda disfrutar si uno es poco exigente.

Reseñas de críticos

  • Dan Buffa KSDK News
    Este cuento musical no te enojará ni te entristecerá, pero puede decepcionarte si las esperanzas son algo más que una historia comercialmente exagerada.
    Reseña completa
  • Emmanuel Noisette The Movie Blog
    ... fue un drama satisfactorio que será muy apreciado por los amantes de la música por encima de todo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?