100 Les gustó

Rebecca ()

Seguir

Rebecca ()

Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está...

Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca.

Créditos y reparto

Directores
Alfred Hitchcock
Guión
Daphne Du Maurier , Robert E. Sherwood , Joan Harrison , Philip MacDonald , Michael Hogan
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés
Duración
130 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Primera película americana de Hitchcock (y la única ganadora a Mejor Película), Rebecca es una obra maestra con inquietante atmósfera, emociones góticas, y mucho suspenso.

Reseñas de críticos

  • N/A 39 Escalones
    ...lo verdaderamente subyugante es la capacidad de Hitchcock para otorgar el protagonismo a un personaje que no aparece en pantalla ni un segundo...
    Reseña completa
  • Mayra Cinoscar & Rarities
    ...un ritmo y unos giros argumentales nada esperados que nos permiten ser testigos de la gran capacidad que tenía este genio del cine para crear suspenso y mantener al espectador atento a cada detalle. 
    Reseña completa
  • N/A Fotogramas
    Rebecca  una inquietante y absorbente intriga, con un sentido de la atmósfera que alcanza dimensiones fantasmagóricas.
    Reseña completa
  • Carlos G. Cine y Cine
    Me maravilló la forma de narrar la historia, la tensión que va acumulándose a medida que avanza la trama y cómo un personaje que no vemos en ningún momento se convierte en absoluto protagonista. En realidad esta película es un melodrama romántico pero también un cuento para no dormir.
    Reseña completa
  • Alan Orlando Blinkhorn Proyector Fantasma
    ...se puede decir que es una gran película. De alguna manera, si a uno le piden que enumere todas las películas de Hitchcock que recuerde, con seguridad Rebeca estará entre las primeras diez. 
    Reseña completa
  • Begoña Suaréz El Despotricador Cinéfilo
    Es una mezcla entre drama y thriller psicológico que mantiene al espectador bien pegado al asiento con un relato del todo inesperado.
    Reseña completa
  • Alberto Abuín Espinof
    ... una obra que sigue incólume al paso del tiempo, y eso que el propio Hitchcock decía sobre ella que "no era una película del estilo Hitchcock". 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • anlemo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/255815\/255815_64x64.jpg","nickname":"anlemo","user_name":"Ana Leon","user_link":"\/usuario\/anlemo","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising