87 Les gustó

100% Lobo ()

100% Wolf

Seguir

100% Lobo ()

100% Wolf

Freddy Lupin, es heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo, pero cuando llega su cumpleaños número 13, algo sale mal durante su primera transformación, convirtiéndose en un feroz... Poodle. A pesar de su peinado rosado y esponjoso, Freddy ¿podrá demostrar que es 100% lobo?

Créditos y reparto

Directores
Alexs Stadermann
Guión
Fin Edquist
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
1 hr 25 min
Clasificación
Edad AA (Apta para todo público, en especial niños.)

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una animación y composición cuidada, este filme es una buena forma de enseñar a los más pequeños sobre la importancia de ser fiel a uno mismo. El humor no es muy sofisticado, pero tampoco es exasperante para el público adulto.

Reseñas de críticos

  • N/A Screen-Space
    El subtexto claro tanto en el libro como en la película es aceptar aquello que nos hace únicos, celebrar al individuo.
    Reseña completa
  • Jim Schembri JimSchembri.com
    El aspecto de la película es comparable al de cualquier dibujo animado de un gran estudio; la iluminación, el sombreado, las texturas están en el punto y contrasta con la cinematografía cinética.
    Reseña completa
  • Kat Hughes The Hollywood News
    ...aprovecha sus hilos narrativos familiares para garantizar que se mantenga la diversión familiar. 
    Reseña completa
  • N/A Movies For Kids
    La animación por computadora es brillante y muestra algunas secuencias de acción de ritmo rápido que mantendrán entretenidos a los más pequeños. El mensaje de que debes ser quien eres y aceptar las diferencias de las personas se transmite muy bien.
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye for Film
    Hay una pizca de humor decente, que incluye bromas escatológicas obligatorias, que aunque siempre son un éxito para el público más joven, también tienen suficiente inteligencia para que funcionen con los adultos. 
    Reseña completa
  • Fran Winston No More Workhorse
    No es un clásico instantáneo, pero es un entretenimiento inofensivo y divertido que todos pueden disfrutar y te dejará con una sonrisa...
    Reseña completa
  • Tyler Collins Oakville News
    Lo más decepcionante es que la animación es espantosa. Es torpe y está mal renderizada, lo que hace que la película parezca más un proyecto de escuela secundaria que una película importante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Marvilez

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/298110\/298110_64x64.jpg","nickname":"Marvilez","user_name":"Marcelo Avilez Alvarez","user_link":"\/usuario\/Marvilez","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película tiene un muy buen tema, cuando fui al cine la mitad de la sala estaba llena de gente pero claro por las sillas cubiertas del protocolo de seguridad, pero por igual escuche muy bien sus reacciones al verla, con mis amigos la vimos y me pareció muy entretenida a la vez que divertida, hubo momentos que si parece que la animación más solo se concentra en los hombres lobo y perros porque algunos eran ligeramente detallados por el cabello por ejemplo, aún así tuvo altas expectativas para nosotros, tal vez no fue de mucho agrado que al final no se convirtiera en lobo pero es una forma de decir que aun siendo un poodle no es insignificante, el humor de baño fue divertido para la mayoría de la sala más para los niños y a mi me divirtió también, después de salir los niños hablaron de los bien que la pasaron y mis amigos y yo hablamos sobre la película y que nos pareció a ellos les gustaron pero a mi me encanto, la película es recomendable y más para los niños que aman a los perros.

Advertising