69 Les gustó

Invasión: El Fin de los Tiempos ()

Prityazhenie 2

Seguir

Invasión: El Fin de los Tiempos ()

Prityazhenie 2

Después de la caída de la nave alienígena, esto tomó tres años. La catástrofe cambió la vida de la niña de Chertanovo y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar una nueva reunión.

Créditos y reparto

Directores
Fedor Bondarchuk
Guión
Oleg Malovichko , Andrey Zolotarev
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Rusia
Idioma
Ruso
Duración
134 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: Tiene apenas un destello de originalidad en el desarrollo de su tan agotada premisa, pero se pierde al seguir las convenciones, no sólo de filmes similares, sino de las fórmulas de secuelas Hollywoodenses.

Reseñas de críticos

  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    Si bien nunca tenemos una invasión real, el plan final del alienígena es bastante único.
    Reseña completa
  • Staff Virtual DVD Magazine
    Apenas unos años después de la primera parte, la continuación de “Invasión” vuelve a inspirar con valores espectaculares, acción exitosa y una emocionante historia de ciencia ficción.
    Reseña completa
  • John Tag Universa Movies
    Todo el trabajo fotográfico es absolutamente excelente. Una vez más, como el capítulo anterior, el guión se caracteriza por una estructura simple, a veces ingenua, con una construcción de calidad de los personajes y un final cautivador.
    Reseña completa
  • Staff Movie Break
    Invasión: El Fin de los Tiempos muestra una vez más lo que ahora es posible en el cine ruso de gran éxito: la acción es gigantesca y la puesta en escena no es de ninguna manera inferior a muchos éxitos de Hollywood.
    Reseña completa
  • Staff Fluxkompensator
    Es simplemente una copia estúpida de convenciones e ideas tradicionales.
    Reseña completa
  • Oliver Armknecht Film Rezensionen
    La segunda parte mejorada al menos despierta curiosidad sobre qué otras contribuciones de género futurista Rusia tiene para ofrecer.
    Reseña completa
  • Staff Electric Pop
    Hay muchos errores de su antecesoea que se corrigen en esta película de más de 2 horas de duración.
    Reseña completa
  • Staff Critical Blast
    Invasión: El Fin de los Tiempos es una obra de ciencia ficción visualmente impresionante ...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • gnrvr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/320578\/320578_64x64.jpg","nickname":"gnrvr","user_name":"Alejandro AS","user_link":"\/usuario\/gnrvr","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    mucho mejor pelicula de lo que parece. al menos es una visión rusa de la tipica pelicula yanquee, donde además toca temás como el riesgo de los medios digitales.

  • Fbrajovic

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/258673\/258673_64x64.jpg","nickname":"Fbrajovic","user_name":"Fernanda Brajovic","user_link":"\/usuario\/Fbrajovic","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta película es una especie de “Día de la Independencia” pero con mucho menos entretenimiento. Se salva un poco por decentes efectos especiales, pero no llega mucho más allá. Simplemente terrible.

Advertising