Never Rarely Sometimes Always ()

Seguir

Never Rarely Sometimes Always ()

Los mejores amigos y primos inseparables Autumn y Skylar navegan precariamente la vulnerabilidad de la adolescencia femenina en la zona rural de Pensilvania. Cuando Autumn queda misteriosamente embarazada, se enfrenta a una legislación conservadora sin piedad para las mujeres de cuello azul que buscan un aborto. Con el apoyo inagotable de Skylar y el ingenioso...

Los mejores amigos y primos inseparables Autumn y Skylar navegan precariamente la vulnerabilidad de la adolescencia femenina en la zona rural de Pensilvania. Cuando Autumn queda misteriosamente embarazada, se enfrenta a una legislación conservadora sin piedad para las mujeres de cuello azul que buscan un aborto. Con el apoyo inagotable de Skylar y el ingenioso ingenio, el dinero para financiar el procedimiento está asegurado y el dúo aborda un autobús con destino al estado de Nueva York para encontrar la ayuda que Autumn necesita.

Créditos y reparto

Directores
Eliza Hittman
Guión
Eliza Hittman
Género
Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
101 min

Reseñas de críticos

  • Daniel Guzmán Tomatazos
    Never Rarely Sometimes Always no quiere que el público vea como víctimas a las mujeres que deciden abortar, quiere que sientan empatía al entender el porqué deciden hacer esto.
    Reseña completa
  • Hannah Woodhead Little White Lies
    ... ofrece una mirada inquebrantable a la problemática realidad de los derechos reproductivos en los Estados Unidos.
    Reseña completa
  • Piers Marchant Arkansas Democrat-Gazette
    Esto, entonces, sugiere uno de los resultados finales más poderosos y esperanzadores del movimiento #metoo: ya no tener que sufrir en silencio.
    Reseña completa
  • Scott Menzel We Live Entertainment
    ... es una película profundamente deprimente que a menudo es convincente y siempre honesta.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screen International
    Una adolescente debe viajar a través de las fronteras estatales para abortar en este poderoso drama.
    Reseña completa
  • Tomris Laffly RogerEbert.com
    Observadora perspicaz y paciente retratadora de la juventud estadounidense contemporánea, la asombrosa cineasta Hittman le da a su joven elenco el tiempo y el espacio para flexionar sus músculos viscerales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Aún cuando no estoy de acuerdo con la postura del aborto que tiene esta cinta, traté de mantener la mente abierta para verla y a pesar de que está perfectamente bien actuada, la película se siente como un cortometraje alargado de manera excesiva. Es increíble que durando tan solo 90 minutos, sea tan pesada de ver.

Advertising