Descarga Siniestra ()

You Die - Get the app, then die

Seguir

Descarga Siniestra ()

You Die - Get the app, then die

Asia es una estudiante que encuentra una misteriosa aplicación en su teléfono celular. Pronto, ella se dará cuenta de que tiene una app maldita, que mata al propietario del dispositivo en el que se instaló dentro de las siguientes 24 horas, a menos que a su vez la descargue a otra persona.

Créditos y reparto

Directores
Alessandro Antonaci, Daniel Lascar(co-director), Stefano Mandalà(co-director)
Guión
Alessandro Antonaci, Daniel Lascar, Stefano Mandalà
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Italia
Idioma
Italiano
Duración
94 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Fred Topel we live entertainment
    Las películas de terror no han sido excelentes para encontrar el terror en las redes sociales. Descarga Siniestra es eficaz porque reconoce cómo funcionan realmente las aplicaciones y encuentra una manera de dar miedo sin inventar nuevas reglas. Y debido a que los personajes actúan como personas reales, su lucha es convincente
    Reseña completa
  • DANIELLE NICOLE nightmarish conjurings
    Junto con el uso de actores muy talentosos, Alessandro Antonaci, Stefano Mandalà y Daniel Lascar, quienes escribieron y dirigieron la película, crearon personajes creíbles y una narrativa convincente que comunica elocuentemente esta lección de vida.
    Reseña completa
  • Staff culture crypt
    Descarga Siniestra se siente como la mitad de una película que termina abruptamente porque nadie pensó más allá de los conceptos básicos del horror cliché para trazar un camino hacia la originalidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es un filme que no nuestra terror, ni suspenso ni miedo. Una historia trillada, repetitiva que no muestra nada nuevo. No hay secuencia de la misma historia, mucho habla y habla y nada de acción.
    La verdad no vale la pena ir a verla ni gastar tu apreciado dinero, por películas de muy baja calidad.
    Conclusión:
    Historia: 0
    Efectos especiales:0
    Terror:0
    Suspenso:0

Advertising