43 Les gustó

El Secreto: Atrévete a Soñar ()

The Secret: Dare to Dream

Seguir

El Secreto: Atrévete a Soñar ()

The Secret: Dare to Dream

Inspirada en el libro más vendido de 2006, El Secreto Atrévete a soñar se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar a tres hijos. Una poderosa tormenta trae un desafío devastador y a un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de...

Inspirada en el libro más vendido de 2006, El Secreto Atrévete a soñar se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar a tres hijos. Una poderosa tormenta trae un desafío devastador y a un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero lleva un secreto que podría cambiarlo todo.

Créditos y reparto

Directores
Andy Tennant
Guión
Bekah Brunstetter , Rhonda Byrne , Rick Parks , Andy Tennant
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 10+ (El libro de auto ayuda inspiró un romance muy regular.)

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: El ejemplo perfecto de un romance insípido. No hay nada que realmente haga conectar a los personajes, y su relación, con el público. Incluso los actores batallan con darle emoción a este soso relato.

Reseñas de críticos

  • Peter Sobczynski eFilmCritic.com
    “El secreto: Atrévete a soñar” es un brebaje tonto y traicionero que pondrá a prueba la paciencia de cualquiera que intente sentarse a verla sin haber bebido una o dos cajas de vino.
    Reseña completa
  • Jade Budowski Decider
    Incluso los actores queridos no pueden salvar este intento superficial de inspiración. Si te encantó el libro, puede que haya algo aquí para ti, pero incluso los fanáticos devotos pueden sentirse decepcionados.
    Reseña completa
  • Michael Ward Should I See It
    La idea de "El Secreto" suena agradable y todo, pero seguro que parece ignorantemente simplista y poco práctico para la realidad de la mayoría de la gente.
    Reseña completa
  • Daniel Eagan Film Legacy
    Es posible que la película se compare con lo poco probable, pero los espectadores pueden confiar en que están en manos de profesionales que saben lo que están haciendo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • GabyVero

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/311571\/311571_64x64.jpg","nickname":"GabyVero","user_name":"Gabriela Monroy Calva","user_link":"\/usuario\/GabyVero","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}