86 Les gustó

The Nest ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

The Nest ()

Años 80. Rory es un ambicioso empresario que lleva a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Reino Unido, para explorar nuevas oportunidades de negocios. La familia se encontrará con una nueva y difícil vida en una casa de campo inglesa, bajo la presión social y económica que amenaza con destruir a la familia. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Sean Durkin
Guión
Sean Durkin
Género
Drama
País
Inglaterra, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Clasificación
Edad 15+ (Su experto trabajo de dirección supera la superficialidad del drama.)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Coon y Law entregan impecables actuaciones en este tenso filme. Parece un simple drama familiar, pero la trama y la construcción de los personajes permiten un análisis más profundo sobre la relación de lo material con nuestra identidad.

Reseñas de críticos

  • Richard Whittaker Austin Chronicle
    ... empuja contra los límites de lo sobrenatural, de la forma en que las sombras en casas grandes y vacías te juegan una mala pasada, pero todo está al servicio de un simple drama de una pareja que se desmorona cuando los cimientos rocosos de su mundo quedan expuestos.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Es una parábola sobre la década de 1980 y las toxinas que gobernaron las vidas de hombres codiciosos como Rory y rompieron los corazones de mujeres como Allison.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak Jaredmobarak.com
    Durkin expone el peligro del encanto del materialismo de los 80 que fue apuntalado como el Sueño Americano al destacar el potencial destructivo de sus grietas.
    Reseña completa
  • Tom Meek Cambridge Day
    No todas las piezas hacen clic, pero es un revuelo efectivamente cambiante.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell IONCINEMA.com
    ... Durkin presenta una realidad fría, pero es un invierno de descontento, no sin alguna esperanza potencial para una familia que enfrenta las duras consecuencias de vivir más allá de sus posibilidades.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    Actuaciones fabulosas elevan este drama doméstico de múltiples capas del director Sean Durkin...
    Reseña completa
  • Sara Michelle Fetters MovieFreak.com
    Está increíblemente filmada por Mátyás Erdély y editada con precisión milimétrica por Matthew Hannam...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Lograda crónica de una crisis matrimonial y familiar resultante de una mudanza de EE.UU. a Inglaterra que impone grandes cambios para sus miembros. El planteo de la historia como un curso de colisión de crisis personales que se van desarrollando en paralelo es un acierto narrativo, en una película que cuenta con brillantes actuaciones de Jude Law y, sobre todo, de Carrie Coon.

Advertising