97 Les gustó

Palm Springs ()

Seguir

Palm Springs ()

El despreocupado Nyles y la reacia dama de honor (y oveja negra de la familia) Sarah se encuentran casualmente en una boda en Palm Springs. Allí descubrirán que no solo no pueden escapar del lugar, sino que tampoco podrán huir de ellos mismos en lo que parece ser un bucle fuera de toda lógica. Película original de Hulu. Estreno exclusivo de Star+.

Créditos y reparto

Directores
Max Barbakow
Guión
Andy Siara, Andy Siara , Max Barbakow
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Clasificación
Edad 18+ (Contenido sexual, lenguaje inapropiado, consumo de drogas, violencia moderada.)

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Una comedia de retorcido sentido del humor que explota al máximo su premisa tanto para imaginar escenarios como para desarrollar a sus protagonistas y el romance entre ambos.

Reseñas de críticos

  • Peter Debruge Variety
    El guionista Andy Siara conoce los problemas que tenemos con sus agujeros en la trama y lagunas lógicas. Y él sabe que las reglas en este género nunca, nunca tienen sentido, por lo que toma una dirección completamente diferente aquí...
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN
    La película juega con la fantasía distópica de poder reinventarse en un mundo sin ley, brindando una historia inteligente sobre lo que se necesita para que alguien que no es parte de la existencia quiera volver a comprometerse con la vida.
    Reseña completa
  • Thomas Flew BFI
    Como todas las ideas originales y más prometedoras de Palm Springs, la trama secundaria de venganza nunca se lleva al límite.
    Reseña completa
  • JoshuaRivera The Verge
    Lo que eleva a Palm Springs de comedia negra inteligente a historia conmovedora es la claridad de su visión moral...
    Reseña completa
  • Neil Soans Times of India
    En cuanto a la tonalidad, 'Palm Springs' aprovecha los puntos fuertes de su pareja principal. Incluso cuando el tema se vuelve metafísico, la sincronización cómica y el encanto orgánico de Andy Samberg hacen que la película sea relativamente liviana.
    Reseña completa
  • Donald Clarke The Irish Times
    Esta comedia de bucle temporal es lo suficientemente buena como para trascender las comparaciones obvias con el Día de la Marmota.
    Reseña completa
  • Shalini Langer The Indian Express
    Palm Springs combina estas ideas, las hace girar en un ciclo de tiempo y concibe el día que nuestros personajes están destinados a repetir como el de una boda, para dar una película que es encantadora, cálida y alentadora.
    Reseña completa
  • Nick De Semlyen Empire
    Con el pedigrí de comedia detrás, no sorprende que esta sea una película muy divertida. Es una de las comedias del año. Tiene una banda sonora perfectamente afinada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Si bien el humor a veces es demasiado simplón. La química de Andy Samberg y Cristin Milioti y un concepto totalmente original para una película romántica, elevan a Palm springs por encima de las otras películas de su género.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising