52 Les gustó

La Resurrección de Cristo ()

Risen

Seguir

La Resurrección de Cristo ()

Risen

“Risen” cuenta la historia épica del Nuevo Testamento sobre los primeros cuarenta días después de la resurrección de Jesucristo a través de los ojos de un romano agnóstico, quien es enviado por Poncio Pilatos para investigar los rumores del mesías judío y localizar el cuerpo de Jesús de Nazaret pare evitar un levantamiento en Jerusalén.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Reynolds
Guión
Paul Aiello, Karen Janszen , Kevin Reynolds
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min
Estreno

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: La Resurrección de Cristo se beneficia de usar un tono más ligero que otras cintas basadas en relatos bíblicos, al igual que un giro nuevo a una historia conocida y una actuación fenomenal de Joseph Fiennes.

Reseñas de críticos

  • Edgardo Resendiz Reforma
    Inteligente manera de abordar una temática religiosa sin caer en el cine "de estampita de catecismo", con tono de cine policíaco y una excelente producción.
    Reseña completa
  • Uriel Barco Garuyo
    La resurrección de Cristo es una cinta que inclusive quienes no profesen fe alguna (como quien esto escribe) podrán disfrutar sin problema, valorándola como un trabajo cuya actitud optimista resulta contagiosa.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Se puede ver incluso aunque tengas cierta alergia al cine religioso, pero tampoco esperes un milagro.
    Reseña completa
  • Carolina Ruiz En Filme
    Esta propuesta apunta más a la conversión religiosa que a una verdadera historia de detectives.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Los Angeles Times
    "La Resurrección de Cristo" es un fascinante artefacto cultural, pero como una película, está destinada a una gloria no mayor a una apropiada transmisión por cable durante la pascua.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri New York Magazine/Vulture
    Para un filme que pudo fácilmente volverse una enseñanza en la escuela dominical, u oportunismo cultural, La Resurrección de Cristo presenta una intrigante y oblicua aproximación para una película bíblica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • jose8910

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/84065\/84065_64x64.jpg","nickname":"jose8910","user_name":"Jose Bernal","user_link":"\/usuario\/jose8910","posts":31,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    la resurrecion de cristo la mejor pelicula de drama bibilica todos de los tiempos muy buena protagonizada por actor britanico joseph fiennes

Advertising