64 Les gustó

¿Y cómo es él? ()

Seguir

¿Y cómo es él? ()

¿Y CÓMO ES ÉL? es una comedia que dirige Ariel Winograd (Tod@s Caen) y está protagonizada por Mauricio Ochmann y Omar Chaparro. La historia nos presenta a Tomás (Mauricio Ochmann) un hombre apacible que va a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista (Omar Chaparro) que tiene un romance con su esposa (Zuria Vega), pero termina conduciendo de regreso a la...

¿Y CÓMO ES ÉL? es una comedia que dirige Ariel Winograd (Tod@s Caen) y está protagonizada por Mauricio Ochmann y Omar Chaparro. La historia nos presenta a Tomás (Mauricio Ochmann) un hombre apacible que va a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista (Omar Chaparro) que tiene un romance con su esposa (Zuria Vega), pero termina conduciendo de regreso a la Ciudad de México con él. En el transcurso de un memorable viaje de larga distancia lleno de incidentes, un extraño vínculo se desarrolla entre ambos. ¿Y CÓMO ES ÉL? producida por Ben Odell y Eugenio Derbez , protagonizada por Mauricio Ochmann y Omar Chaparro, cuenta también con las actuaciones de Zuria Vega, Miguel Rodarte, Mauricio Barrientos “El Diablito” y Consuelo Duval.

Créditos y reparto

Directores
Ariel Winograd
Guión
Paul Fruchbom, Jun-han Kim, Tai-sik Kim
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
1h 35min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

64 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Irving Torres Yllán CineNT
    “¿Y Cómo Es Él?” es una torturante cinta que debería ser relegada a verse en una noche de insomnio, como remedio a éste. Huyan como si fuera peste covidiosa.
    Reseña completa
  • N/A NYC Movie Guru
    La toma final antes de que aparezcan los créditos finales, que no se estropeará aquí, deja suficiente espacio para que la audiencia use su imaginación y conecte los puntos por su cuenta.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    Las actuaciones de la película no son tan malas como el guion y la dirección, pero no hay ningún miembro del reparto en esta película que ofrezca una actuación admirable.
    Reseña completa
  • Sean Boelman Dissapoinment Media
    ...es lo suficientemente entretenida para lo que es, ofreciendo más o menos lo que cualquier fanático de las comedias románticas latinoamericanas esperaría.
    Reseña completa
  • Pip Ellwood-Hughes Entertainment Focus
    La película me hizo añorar los días en que el cine era un poco más alegre y divertido, y no había visto una película como esta en mucho tiempo. Míralo por las risas y la química que transmiten los actores...
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    La película tiene algunas deficiencias técnicas, incluidas ediciones torpes, una gran banda sonora socavada por empalmes de música original y una trama secundaria demasiado simplista.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    Me reí mucho, luego me sentí conmovido al final, gracias al inteligente guión y las excelentes actuaciones del trío protagonista.
    Reseña completa
  • N/A Claqueta De Cine y Mas (YouTube)
    Una comedia romántica bien hecha y derecha. Las locaciones están bien seleccionadas. El guion no es original, pero es una buena adaptación. Omar Chaparro actúa bien y cae bien en este personaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9835","status":true}

Advertising