70 Les gustó

JUMBO ()

Seguir

JUMBO ()

Jeanne, una joven tímida, trabaja en un parque de diversiones. Fascinada con carruseles, todavía vive en casa con su madre. Es entonces cuando Jeanne conoce a Jumbo, la nueva atracción emblemática del parque.

Créditos y reparto

Directores
Zoé Wittock
Guión
Zoé Wittock
Género
Drama
País
Francia, Luxemburgo
Idioma
Francés

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Phuong Lee The Guardian
    ...una suave súplica de aceptación y comprensión (...) esta comedia dramática idiosincrásica es una mezcla entretenida de sobrecarga sensorial y empatía sincera.
    Reseña completa
  • Carlos Aguilar rogerebert.com
    Aunque es curiosamente encantadora, “Jumbo” se comporta como el amor a primera vista que no piensa en las consecuencias o en un panorama más amplio a largo plazo.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson Variety
    A pesar del primer acto seguro de Wittock, la película nunca convence del todo (...) las reacciones de los personajes, incluso las escenas, se sienten toscamente ensambladas.
    Reseña completa
  • Adesola Thomas Paste Magazine
    Las contorsiones, los desmayos y la mirada intensa de Merlant hacen bien en comunicar la intensidad del deseo y, aunque la película a veces puede ser una atracción vertiginosa para subirse, 'Jumbo' ciertamente vale la pena.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen Daily
    Wittock ha esbozado cuidadosamente su tema y una maravillosa paleta neón para sus escenas, pero la historia y la caracterización general han sido pobremente desarrolladas en este debut...
    Reseña completa
  • David Jenkins Little White Lies
    ...su escenario no ofrece nada en forma de percepción o emoción, ya que se usa únicamente como un trampolín dramático en lugar de una fuente de descubrimiento temático más profundo.
    Reseña completa
  • Fabien Lemercier Cineuropa
    ...esta obra arriesgada, sensible y enérgica ofrece una relectura total de la normalidad y una transposición fantástica de los clásicos que hablan del doloroso despertar amoroso de los jóvenes, todo ello en un contexto que se precipita hacia lo irracional.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    Merlant, excelente en un papel potencialmente limitante, consolida su estatus como una de las nuevas estrellas más emocionantes del cine europeo, mientras que Bercot navega por las curvas cerradas de la trama con la gracia maníaca de un verdadero profesional, pero ninguno de los dos puede evitar que “Jumbo” se sienta más pequeña de lo que debería. Aun así, ninguno de los errores de novata de Wittock puede impedir que su debut sea un viaje que valga la pena tomar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising