Colewell ()

Seguir

Colewell ()

Durante treinta y cinco años, Nora Pancowski (Karen Allen) ha sido la directora de correos de Colewell, Pennsylvania. Cuando el USPS decide cerrar su oficina, debe elegir si se mudará para un nuevo puesto o se enfrentará a la jubilación en Colewell.

Créditos y reparto

Directores
Tom Quinn
Guión
Tom Quinn
Género
Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Reseñas de críticos

  • Steven Prokopy Third Coast Review
    Se espera que un par de nominaciones recientes a los premios Independent Film Awards (incluido un merecido guiño a Karen Allen) atraiga a Colewell la atención que tanto merece y sirva como incentivo para los cinéfilos dedicados a buscar la película lo antes posible.
    Reseña completa
  • Nathaniel Rogers The Film Experience
    Si bien definitivamente es puramente nicho en su atractivo, es tranquilo, hasta cierto punto, pero tiene una belleza poética inconfundiblemente acumulativa.
    Reseña completa
  • Nick Schager Variety
    La delicada estética del director está en sintonía con su trama, que revela a Nora a través de sus hábitos cotidianos y sus interacciones esporádicas, así como a través de la triste tristeza que reside en sus ojos.
    Reseña completa
  • Stephen Farber Hollywood Reporter
    La cinta es más efectiva cuando se queda con Nora en lugar de su desconcertante alter ego.
    Reseña completa
  • Carlos Aguilar Los Angeles Times
    Momentos tan pequeños como romper un huevo para el desayuno, preparar café para un amigo, preparar dulces para los clientes o preparar la cena para uno, están acusados de una cadencia obediente y vivida.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Pero "Colewell" es una hermosa metáfora de los rincones vacíos de Estados Unidos, que pueden ser lugares encantadores en los que pocos quieren vivir más.
    Reseña completa
  • Stephen Saito Moveable Fest
    Si bien existe una incertidumbre acerca de hacia dónde conducirán las cosas para ambas mujeres, no hay ninguna cuando se trata de seguirlas en este drama penetrante.
    Reseña completa
  • Jonathan Christian The Playlist
    Auténticamente pensativo y angustiosamente honesto, "Colewell" se mantiene fiel a sus convicciones al exhibir prominentemente las incómodas verdades de envejecer.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising