90 Les gustó

I Lost My Body ()

J'ai perdu mon corps

Seguir

I Lost My Body ()

J'ai perdu mon corps

En un laboratorio parisino, una mano cortada escapa de su destino infeliz y se propone reconectarse con su cuerpo. Durante una escapada espeluznante por la ciudad, la extremidad se defiende de las palomas y las ratas por igual para reunirse con el chico de la pizza Naoufel. Sus recuerdos de Naoufel y su amor por la bibliotecaria Gabrielle pueden proporcionar...

En un laboratorio parisino, una mano cortada escapa de su destino infeliz y se propone reconectarse con su cuerpo. Durante una escapada espeluznante por la ciudad, la extremidad se defiende de las palomas y las ratas por igual para reunirse con el chico de la pizza Naoufel. Sus recuerdos de Naoufel y su amor por la bibliotecaria Gabrielle pueden proporcionar respuestas sobre lo que causó la separación de las manos y un telón de fondo poético para una posible reunión entre los tres. Basado en la novela de Guillaume Laurant "Mano feliz".

Créditos y reparto

Directores
Jérémy Clapin
Guión
Jérémy Clapin , Guillaume Laurant
Género
Animación, Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
81 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    La única forma de describir la extraña pero fascinante I Lost My Body es ir al grano: una mano cortada viaja a través de una ciudad en un intento de reunirse con el cuerpo al que estaba unida.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ... una odisea encantadora y surrealista como un juego de memoria animado, y una película atractiva y ambiciosa que no puede resumirse adecuadamente en un titular.
    Reseña completa
  • Pat Mullen That Shelf
    ... ofrece una alternativa imperdible a los cuentos de hadas exagerados y los muñecos de nieve danzantes que pueblan muchas películas animadas en estos días.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":110,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Es inovadora y revolucionara si consideramos que el tema principal a tratar es una mano amputada anda buscando su cuerpo pero carece en ocasiones de emoción y de conexión con la audiencia. Bella animación, la banda sonora va acorde a lo que uno va presenciando y usa tonos pegajosos y austeros llenos de vida. En aspecto técnico no hay comparación pero su trama afloja.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/z3rrlPComIU

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":410,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Me falta un mejor desarrollo en la historia pero la grandiosa animación, temas maduros y una historia completamente original logran dar una película bastante novedosa dentro del género y que vale la pena explorar.