El reality ()

Seguir

El reality ()

Camilo es un joven "divinamente" que quiere ser cantante de música popular. En busca de su sueño, y porque sabe que su talento no es suficiente para ganar, finge ser ciego y pobre en un reality de canto. Por esto contrata a los Cuca, una humilde y encantadora familia que por un "dinerito" le abre las puertas de su casa, a pesar de que Constanza, la hija mayor,...

Camilo es un joven "divinamente" que quiere ser cantante de música popular. En busca de su sueño, y porque sabe que su talento no es suficiente para ganar, finge ser ciego y pobre en un reality de canto. Por esto contrata a los Cuca, una humilde y encantadora familia que por un "dinerito" le abre las puertas de su casa, a pesar de que Constanza, la hija mayor, desaprueba la mentira. Pero medida que gana popularidad, Camilo descubre que la vida no es un reality y que, aunque el amor es ciego, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Créditos y reparto

Directores
Rodrigo Triana
Guión
Dago García
Género
Clásico
País
Colombia
Idioma
Español
Duración
104 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • N/A Colombia en cine
    Esta película es un repetido y poco creativo viaje romántico entre diferencia de clases con muchos ejemplos similares llevados al cine antes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising