70 Les gustó

La Casa de los Demonios ()

The Final Wish

Seguir

La Casa de los Demonios ()

The Final Wish

Aaron (Michael Welch) es un abogado con problemas que regresa a casa para ayudar a su madre tras el fallecimiento de su padre. Mientras investiga en las pertenencias que éste ha dejado atrás, Aaron encuentra una urna que resulta ser mucho más de lo que parece. Aunque al principio convierte todos sus deseos en realidad, con el paso del tiempo descubre que existe...

Aaron (Michael Welch) es un abogado con problemas que regresa a casa para ayudar a su madre tras el fallecimiento de su padre. Mientras investiga en las pertenencias que éste ha dejado atrás, Aaron encuentra una urna que resulta ser mucho más de lo que parece. Aunque al principio convierte todos sus deseos en realidad, con el paso del tiempo descubre que existe en ella un maleficio mucho más siniestro de lo que creía.

Créditos y reparto

Directores
Timothy Woodward Jr.
Guión
Jeffrey Reddick , William Halfon , Jonathan Doyle
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Luke Y. Thompson Nerdist
    ... funciona bien sola. No es nada lujosa, pero cumple la premisa mucho mejor que la mayoría de sus predecesoras.
    Reseña completa
  • JimmyO JoBlo's Movie Emporium
    ... es otro ejemplo de tomar un presupuesto bajo y traer una nueva versión de una historia familiar. Ofrece un guión bien escrito y un elenco en el que vale la pena invertir.
    Reseña completa
  • Heather Wixson Daily Dead
    Puede que no sea una película que esté en mi lista de favoritas al final del año, pero todavía hay mucho en The Final Wish que realmente aprecié y disfruté...
    Reseña completa
  • Staci Layne Wilson We Live Entertainment
    ... es fácil de ver, divertida y sencilla. Es perfecta para esa noche en la que sólo quieres sentarte, relajarte y disfrutar.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    ... es una película bien elaborada que probablemente atraerá a una amplia gama de fanáticos del género, y tiene suficiente en el piso de arriba para merecer una audiencia más amplia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CineEnCorto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"CineEnCorto","user_name":"Pedro David Gama Beltran","user_link":"\/usuario\/CineEnCorto","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es Sorprendemete Buena Si No Eres Tan Exigente y solo Quieres Relajarte y Pasar Un Rato Agradable Junto Con Actuaciones Medianamente Buenas y Una Historia de Un Artefacto Antiguo Maldito Que Despierta Muertos, Con Personajes Muy Ambiguos una Trama Extraña y Muchos Giros Que Te Harán Creer Que Va A Mejorar la Historia Que Empieza Muerta y Abstracta, Una Película Medianamente Que Puede Ser lo Que Tú Quieras.