Interiores ()

Interiors

Seguir

Interiores ()

Interiors

Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Ella se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar...

Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Ella se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse.

Créditos y reparto

Directores
Woody Allen
Guión
Woody Allen
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min

Reseñas de críticos

  • Andy Kaiser Andy's Film Blog
    ... la sombría fotografía de Gordon Willis da peso a una dinámica solemne sobre la dinámica familiar y la miseria de la experiencia humana, y la primera incursión en el drama puro muestra las raíces de lo que se convertiría en algunas de las obras maestras del autor de la década de 1980.
    Reseña completa
  • Sean Sweeney Amoeba
    ... Allen fue más profundo, trayendo una actitud escandinava trágica, que ahora (en retrospectiva) hace de Interiors uno de los dramas más efectivos de la época.
    Reseña completa
  • Sonia Cerca A Film a Day
    ... es una película refinada e íntima, así como un gran homenaje a Ingmar Bergman.
    Reseña completa
  • Staff TV Guide
    ... representó un cambio de dirección importante e impresionante para Allen, quien aquí rinde homenaje explícito a uno de sus reconocidos mentores, Ingmar Bergman: incluso llega a emplear algunas de las técnicas más conocidas del maestro, fotografiando a los directores contra paredes en blanco y haciéndolos hablar directamente a la cámara.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    ... la imagen está vacía. No es la actriz. No es el director, cuyos primeros planos de la señorita Keaton en "Annie Hall" estallaron de amor, orgullo y afecto.
    Reseña completa
  • Scott Tobias The Dissolve
    ... está en guerra consigo misma, tan turbulenta en su choque de sensibilidades y motivos como las almas sufrientes que la tienen en Long Island.
    Reseña completa
  • Josh Modell AV Club
    ... es hermosa, conmovedora y exactamente tan discordante como Allen probablemente pretendía que fuera.
    Reseña completa
  • Staff Time Out
    ... el enfoque es estable y, si la superficie de la película invita a comparaciones superficiales con Bergman, sus verdaderas raíces se encuentran en el más fino arte estadounidense.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    A pesar de la tediosa manera que tiene Woody para dirigir comedias dramáticas, Interiors es quizás uno de sus mejores trabajos en el ambiente del drama psicológico. Esta es una historia sobre la dificultad de un matrimonio separado y que el padre anuncie su nuevo casamiento teniendo a las hijas de testigo. Esta película sabe representar uno de los melodramas de la vida y Woody Allen ha tenido éxito en hacer una película sobre este golpe que suele suceder en la vida. Tiene la misma lentitud y peso que tienen las demás películas de Allen, pero cuenta con un guion bien escrito que es fácil de seguir y personajes bastante humanos. Interiors es sin duda un buen drama psicológico y una de las opciones más destacables a elegir de la filmografía de Woody Allen. Mi calificación final para esta película es un 8/10.

Advertising