Interiores ()

Interiors

Seguir

Interiores ()

Interiors

Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Ella se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar...

Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Ella se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse.

Créditos y reparto

Directores
Woody Allen
Guión
Woody Allen
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min

Reseñas de críticos

  • Andy Kaiser Andy's Film Blog
    ... la sombría fotografía de Gordon Willis da peso a una dinámica solemne sobre la dinámica familiar y la miseria de la experiencia humana, y la primera incursión en el drama puro muestra las raíces de lo que se convertiría en algunas de las obras maestras del autor de la década de 1980.
    Reseña completa
  • Sean Sweeney Amoeba
    ... Allen fue más profundo, trayendo una actitud escandinava trágica, que ahora (en retrospectiva) hace de Interiors uno de los dramas más efectivos de la época.
    Reseña completa
  • Sonia Cerca A Film a Day
    ... es una película refinada e íntima, así como un gran homenaje a Ingmar Bergman.
    Reseña completa
  • Staff TV Guide
    ... representó un cambio de dirección importante e impresionante para Allen, quien aquí rinde homenaje explícito a uno de sus reconocidos mentores, Ingmar Bergman: incluso llega a emplear algunas de las técnicas más conocidas del maestro, fotografiando a los directores contra paredes en blanco y haciéndolos hablar directamente a la cámara.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    ... la imagen está vacía. No es la actriz. No es el director, cuyos primeros planos de la señorita Keaton en "Annie Hall" estallaron de amor, orgullo y afecto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?