Manderlay ()

Seguir

Manderlay ()

Tras abandonar Dogville, Grace se dirige con su padre a Manderlay, una plantación de Alabama, donde ambos son testigos de los horrores de la esclavitud y la segregación. Segunda parte de la trilogía "Visiones de América", en la que el director danés ofrece su punto de vista sobre un país que nunca ha visitado.

Créditos y reparto

Directores
Lars von Trier
Guión
Lars von Trier
Género
Drama
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Dinamarca, Suecia, Italia, Países Bajos
Idioma
Inglés
Duración
139 min

Reseñas de críticos

  • Philip Kennicott Washington Post
    Incluso el aspecto básico de la película, que se filmó en un escenario con cada toma en un contexto sombrío y oscuro, subraya la posición del cineasta como maestro manipulador, en un laboratorio, mirando a sus ratones que corren por su laberinto.
    Reseña completa
  • Dave Calhoun Time Out
    Ver esta película es una experiencia edificante pero frustrante; aburrida en algunas partes, divertida e iluminadora en otras. Todavía te costaría llamarlo entretenimiento.
    Reseña completa
  • Wesley Morris Boston Globe
    El problema es que cuanto más enojado se pone, más irritantemente y banal se vuelve.
    Reseña completa
  • Charles Ealy Dallas Morning News
    Algunos verán a Manderlay como una reflexión y un representante de la forma en que nos ve el resto del mundo. Si ese es el caso, entonces estamos realmente en problemas.
    Reseña completa
  • Scott Foundas L.A. Weekly
    Es cierto, por supuesto, que Trier todavía no ha pisado suelo estadounidense, pero puede ser que nos vea, con toda nuestra virtud y victimización, mucho más claramente por ello.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    Von Trier, no hay duda al respecto, se ha convertido en un taxidermista de los pecados de Estados Unidos, pero la forma en que los exhibe solo para tocarlos con la nariz lo marca como un nuevo estilo de bromista-hipócrita.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising