46 Les gustó

Knight of Cups ()

Seguir

Knight of Cups ()

Knight Of Cups sigue la historia de Rick, un escritor en una odisea a través de Los Angeles y Las Vegas mientras lleva a cabo una búsqueda de amor y autoconocimiento. Incluso mientras se mueve a través de un paisaje de mansiones, complejos turísticos, playas y clubes cargados de deseo, Rick se enfrenta a la complicada relación con su hermano y su padre El...

Knight Of Cups sigue la historia de Rick, un escritor en una odisea a través de Los Angeles y Las Vegas mientras lleva a cabo una búsqueda de amor y autoconocimiento. Incluso mientras se mueve a través de un paisaje de mansiones, complejos turísticos, playas y clubes cargados de deseo, Rick se enfrenta a la complicada relación con su hermano y su padre El afán por romper el hechizo de su desencanto lo lleva en una serie de aventuras con seis mujeres seductoras: la rebelde Della; su médico ex esposa, Nancy; una modelo llamada Helen; una mujer a la que trató injustamente en el pasado llamada Isabel; una stripper de espíritu juguetón de nombre Karen; y la inocente Isabel, quien le ayuda a decidir el camino que debe seguir. Rick se mueve a través de un paisaje de ensueño extraño y abrumador, pero ¿puede despertar a la belleza, la humanidad y los ritmos de la vida a su alrededor? Cuanto más profundo se busca, más el viaje se convierte en su destino.

Créditos y reparto

Directores
Terrence Malick
Guión
Terrence Malick
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
118 min

Tomatómetro

46 Les gustó

Consenso de Críticos: Knight of Cups encuentra a Terrence Malick sumergido más profundamente en el estilo visual de pintura que ha explorado en sus esfuerzos más recientes, pero incluso sus más ardientes seguidores pueden sufrir con las recompensasmenores que ofrece la narrativa.

Reseñas de críticos

  • Courtney Howard Fresh Fiction
    Como reflejo de la vida del protagonista, la película puede ser desconcertante e insustancial, pero también increíblemente profunda, reflexiva y atractiva.
    Reseña completa
  • Asia Frey Lagniappe
    ... podría empujar a los fanáticos a preguntarse si quizás el emperador no tiene nada después de todo. ¿Es bonito o simplemente tonto?
    Reseña completa
  • Deirdre Crimmins Cinematic Essential
    ... disfruté la película como un ejercicio artístico, pero eso no es un respaldo rotundo.
    Reseña completa
  • PJ Nabarro Patrick Nabarro
    ... es tan rica: las posibilidades interpretativas son casi infinitas...
    Reseña completa
  • Bernard Boo Way Too Indie
    Otra colección apática de confesionarios cósmicos de Malick. Ya es suficiente.
    Reseña completa
  • Joel Mayward Cinemayward
    ... una meditación espiritual enloquecedora, fantástica y sórdida sobre la vanidad de la vida y la necesidad de vagar en el viaje personal de uno con Dios.
    Reseña completa
  • Alexa Dalby Dog and Wolf
    ... podría ser una revelación de la búsqueda de espiritualidad que Malick espera encontrar dentro de todos o su opuesto: el vacío.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • LadyCinema

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/41430\/41430_64x64.jpg","nickname":"LadyCinema","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LadyCinema","posts":80,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/41431\/41431_349x86.jpg?6719","status":true}

Advertising