47 Les gustó

Manos a las Armas ()

Guns Akimbo

Seguir

Manos a las Armas ()

Guns Akimbo

Miles (Daniel Radcliffe) se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova (Samara Weaving). Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad...

Miles (Daniel Radcliffe) se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova (Samara Weaving). Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Créditos y reparto

Directores
Jason Lei Howden
Guión
Jason Lei Howden
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Inglaterra, Alemania, Nueva Zelanda
Idioma
Inglés
Duración
95 min
Clasificación
Edad 17+ (Radcliffe protagoniza una comedia de acción cínica y ultravioleta.)

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: Al tomar mucha inspiración de los videojuegos, este filme y sus frenética dirección podría sentirse fuera de lugar para algunos. Para otros, podrá ser simplemente una película de acción más o menos divertida aunque de bajo presupuesto.

Reseñas de críticos

  • Kristy Puchko Pajiba
    Cuando se le pide al resto del elenco que libere una andanada de frases torpes entre disparos, Guns Akimbo pierde su chispa.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Esta es una película escapista ridícula que casi no tiene sentido, ya que ofrece personajes crudos con una irreverencia por la vida, comedia descuidada y una mentalidad de juegos que a veces se está desvía.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg Crooked Marquee
    Guns Akimbo es evidencia de cineastas que no solo saben cómo hacer buenas películas; también llevan todas sus influencias locas, coloridas y juguetonas desagradables directamente en sus mangas, y en este caso eso es muy divertido de verlas.
    Reseña completa
  • Rachel West That Shelf
    El principal argumento de venta de la película es Radcliffe, que se inclina hacia los momentos más ligeros, haciendo que la desventurada confusión y el nerviosismo de Miles sean extremos.
    Reseña completa
  • Simon Foster Screen-Space
    Es inteligente en las partes de soporte (entre ellas, la estrella de Deathgasm del director Milo Cawthorne y la parte cada vez más común de Rhys Darby) y destaca en el trabajo de acrobacias cinematográficas y las imágenes de efectos en su máxima expresión ...
    Reseña completa
  • Steven Scaife Slant Magazine
    La película tiene aún menos que decir sobre el tipo de espectador obsesivo que conforma el telón de fondo de la historia, como si simplemente representara a los espectadores de la televisión y a los usuarios de Internet como idiotas...
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho? A Geek Community
    La historia está flotando allí, lo suficientemente cerca como para que la conozcas, pero sin profundidad para que caigas, y por alguna razón, eso funciona aquí.
    Reseña completa
  • Meg Shields Film School Rejects
    Si la intención de Guns Akimbo fuera sostener un espejo ante su audiencia y señalarnos con el dedo por no ser mejores que los espectadores que disfrutan de Skizm, eso requeriría que Guns Akimbo fuera agradable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • night_te3n

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/338005\/338005_64x64.jpg","nickname":"night_te3n","user_name":"Alan Escobar","user_link":"\/usuario\/night_te3n","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    A pesar de tener una buena ambientación y sus buenas dosis de acción, hay varios huecos argumentales y la "comedia" es pésima y peor con las frases que aparentan ser rudos o graciosos, y todas esa referencias de internet ni van ni vienen, sin mencionar que los usuarios de internet en esta película se representan como idiotas y "edgys". Daniel elije mejor tus películas fuiste una vez Harry Potter y tus habilidades actorales son espectaculares... no lo desperdicies haciendo esto.

Advertising