Marley & Me ()

Marley & Me

Seguir

Marley & Me ()

Marley & Me

Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre,...

Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.

Créditos y reparto

Directores
David Frankel
Guión
Scott Frank , Don Roos , John Grogan
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min

Reseñas de críticos

  • Peter Bradshaw Guardian
    El implacable y pegajoso chiste y los estereotipos fatuos en esta llorosa comedia me dio el equivalente del crítico de cine de una nariz hirviendo.
    Reseña completa
  • Robert Roten Laramie Movie Scope
    Esta película trata sobre hacer crecer una familia. Es una película muy positiva, por lo que no atraerá a los cínicos, pero debería atraer a casi todos los demás.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    El trabajo mejor de lo esperado de Wilson y Aniston ciertamente ayuda mucho a aliviar la atmósfera relativamente inconsistente.
    Reseña completa
  • Sukhdev Sandhu Daily Telegraph (UK)
    Jennifer Aniston y Owen Wilson interpretan el segundo violín de un labrador amarillo en la ligera pero agradable comedia Marley & Me.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Pero nunca nos dice nada nuevo. Y como resultado, es como ver las películas caseras de otra persona, parece que sigue y sigue.
    Reseña completa
  • Ali Gray TheShiznit.co.uk
    Marley & Me es una película con mucho que recomendar, para el público adecuado. Desafortunadamente, ese público está compuesto por personas que aman a los perros, odian a los humanos y disfrutan exprimirse en nombre del entretenimiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising