70 Les gustó

El Callejón de las Almas Perdidas ()

Nightmare Alley

Seguir

El Callejón de las Almas Perdidas ()

Nightmare Alley

Un buscavidas se compincha con una pitonisa para engañar a la gente y conseguir dinero... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) de 1947.

Créditos y reparto

Directores
Guillermo del Toro
Guión
Kim Morgan , Guillermo del Toro
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, México, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
2h 30min

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    ... es una película visualmente hermosa y extrañamente olvidable, tal vez porque el material prestado no es rival para las ingeniosas creaciones de la propia mente de del Toro.
    Reseña completa
  • Zach Gilbert Loud and Clear
    ... aunque esta adaptación llega a la misma conclusión que tanto la novela de 1946 como la película de 1947, del Toro se acerca más a la cruda seriedad de la novela que a la resolución más melancólica de la película , lo que resulta en una impactante toma final que seguramente perdurará en los espectadores durante algunos meses...
    Reseña completa
  • Amelia Emberwing IGN
    La cinta es estupenda. A pesar de un poco de desequilibrio entre su primer y tercer acto, ofrece un neo-noir deliciosamente jugoso, lleno de sólidas actuaciones de su impresionante elenco.
    Reseña completa
  • Kyle Pinion Comic Beat
    La cinta proporciona un lienzo amplio para una serie de actuaciones divertidas, siendo la pieza central la interacción entre Stan y Lilith... Blanchett realmente potencia la cinta, y aquí es donde ese tipo de energía no solo es apropiada, sino totalmente bienvenida.
    Reseña completa
  • Nestor Bentancor Nestor Cine desde Hollywood (YouTube)
    La película es un éxito porque es un gran ejercicio de cine negro. Presenta un tipo de suspenso Hitchcockiano. El diseño de producción tiene atención hasta en el más mínimo detalle.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?