67 Les gustó

The Death of Dick Long ()

Seguir

The Death of Dick Long ()

"Maldita sea, Dick está muerto". Tras participar en el ensayo de su grupo de música, el mejor amigo de Zeke y Earl muere sin motivo aparente, por lo que sus compañeros deciden no contarle a nadie lo que ha sucedido. Claro que su empresa es difícil: las noticias vuelan en un pequeño pueblo de Alabama, y estos chicos no son precisamente unos expertos a la hora...

"Maldita sea, Dick está muerto". Tras participar en el ensayo de su grupo de música, el mejor amigo de Zeke y Earl muere sin motivo aparente, por lo que sus compañeros deciden no contarle a nadie lo que ha sucedido. Claro que su empresa es difícil: las noticias vuelan en un pequeño pueblo de Alabama, y estos chicos no son precisamente unos expertos a la hora de cubrir sus huellas. Las autoridades aún no han podido identificar el cadáver, pero la mujer de Zeke y su hija comienzan a sospechar que algo huele a podrido. Y no es precisamente Dick.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Scheinert
Guión
Billy Chew
Género
Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • James Clay Fresh Fiction
    ... es una versión posmoderna de las sensibilidades de los idiotas adorables. Es una maravilla que estos dos imbéciles hayan podido llegar tan lejos en la vida.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    La comedia lasciva me hizo reír a pesar de no querer y me sorprendió lo emocionalmente complejos que resultaron estos tontos personajes masculinos.
    Reseña completa
  • Joe Lipsett Consequence of Sound
    ... ofrece su parte de comedia oscura divertida, pero la película se apoya demasiado en los estereotipos de Alabama y en las decisiones inherentemente estúpidas de los personajes para avanzar en la trama.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    ... estas actuaciones son dignas de premios y generan emoción a partir de situaciones depravadas que el 99% de los cineastas nunca sabrían manejar con ninguna sustancia.
    Reseña completa
  • Cary Darling Houston Chronicle
    ... tiene un atractivo similar y el humor sombrío de Fargo. No hay astilladora de madera, pero lo que la reemplaza es igualmente inquietante.
    Reseña completa
  • Dustin Chase Texas Art & Film
    ... no es tan impactante como parece, ni tan divertida cuando se juega fuera de las experiencias comunitarias de fanáticos de festivales y reuniones de cine de nicho.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    ... comienza de manera intensa y gradualmente pierde fuerza, hasta que nada realmente importa y la audiencia bien podría irse. Esta película podría usarse en escuelas de cine para enseñar cómo no estructurar una historia.
    Reseña completa
  • Matt Shiverdecker Austin American-Statesman
    ... es divertida y, a veces, asombrosamente ofensiva. En pocas palabras, es un clásico de culto futuro garantizado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising