78 Les gustó

Grandes Espías ()

My Spy

Seguir

Grandes Espías ()

My Spy

Un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos (Dave Bautista) queda a merced de una niña de 9 años (Kristen Schaal) después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia.

Créditos y reparto

Directores
Peter Segal
Guión
Erich Hoeber , Jon Hoeber
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película divertida con algunos momentos de chispa y encanto que se deben, en gran medida, al talento de Bautista, que, sin embargo, no trasciende debido a que elementos de su trama se sienten poco naturales o demasiados convenientes.

Reseñas de críticos

  • Gaspar Zimerman Clarín
    Un combo remanido y fabricado en serie, pero que sale ganando en la comparación con otros productos similares que llegan desde Hollywood. Es decir: podría ser peor.
    Reseña completa
  • Amanda Adame Cine Premiere
    El talento cómico inherente de Bautista convierte a esta comedia familiar estándar en un filme con “chispa”.
    Reseña completa
  • N/A Follow Control
    Es una película que aunque tarda en arrancar, los primeros minutos son lentos, va tomando giros que logran entretener, ademas que es apta para disfrutarla en familia.
    Reseña completa
  • Daniel Alvarez La Butaca Web
    ...la virtud del filme está, curiosamente, en cómo reconoce sus clichés, especialmente los del cine de acción.
    Reseña completa
  • N/A Así Soy
    Siendo que el mayor acierto de la película es la comedia lo cual lo convierte en una película muy divertida, teniendo buenos chistes y bastantes referencias al cine...
    Reseña completa
  • Isidora Carreño-Epul Canal Freak
    ...una película con una formula repetida que logra salir a flote por sus momentos de humor y el encanto de Sophie...
    Reseña completa
  • Alina Spicoli Cinergia
    No aporta nada nuevo pero, consciente de lo que tiene para ofrecer, hace pasar un buen rato si se va sin pretensiones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CineEnCorto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"CineEnCorto","user_name":"Pedro David Gama Beltran","user_link":"\/usuario\/CineEnCorto","posts":73,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    "My Spy" Es Una Mezcla Divertida de Humor Negro y Comedia Que Se Burla de los Clichés de Una Película de Acción y Hace Giros En la Trama Hasta Atraparte Por Completo. En Esta Comedia Bien Lograda Vemos a Un Espía de la C.I.A Bilingüe, Fuerte y Apático Enfrentar los Caprichos de Una Niña Frustrada Por la Vida Que al Descubrir Su Identidad Durante Una Misión Recorrerán Un Entretenido Viaje Emocional. Las Actuaciones Son Sorprendentemente Buenas Por la Fuerte Injección de Emociones y La Forma Parodiar Situaciones Clásica del Cine de Acción. El Guión Crea Una Atmósfera Bastante Bien Balanceada Entre la Parodia y el SitCom Dando Un Gran Espectáculo. Una Verdadera Opción Familiar de Viernes Por la Noche. (6.8)

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Se trata de las primeras sorpresas del año al acomodar la humor infantil con el sarcasmo ácido adulto. Una fusión que aprovecha las oportunidades para abarcar y atraer mas gente... tal como debe ser una "película familiar"

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/WkUozLau2hc

Advertising