83 Les gustó

La Invasión ()

Assimilate

Seguir

La Invasión ()

Assimilate

Tres amigos que filman una serie online, descubren que los vecinos de su pueblo están siendo asesinados y reemplazados por criaturas que son perfectas copias de sus víctimas.

Créditos y reparto

Directores
John Murlowski
Guión
John Murlowski, Steven Palmer Peterson
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Destino Arrakis
    El film no pretende engañar a nadie y ante la baja originalidad de su guion se consigue salvar como un entretenimiento mas, si no le exiges mucho termina gustándote como un thriller con algún giro interesante.
    Reseña completa
  • Daniel Pérez La soledad del perro guía
    ...es una cinta que entretiene, un pastiche de referencias que el aficionado al género disfrutará pero que falla por su mas que absoluta previsibilidad, por sus explicaciones, algunas demasiado obvias y otras demasiado forzadas...
    Reseña completa
  • Dante Yurei Decimo Círculo
    El trabajo técnico es excelente y quizás su mayor problema sea el utilizar una historia que ya hemos visto en una película superior. Aun así tiene sus buenos momentos y es una entretenida película de horror.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices from the balcony
    Y, a pesar de su premisa demasiado familiar, Assimilate tiene algunos buenos momentos.
    Reseña completa
  • Steve Hutchison Tales of Terror
    La película explota la paranoia y la agorafobia. No es sutil al respecto. La falta de sutileza es flagrante en todos los niveles. Por otro lado, es infinitamente mejor que la mayoría de las películas de zombies de la década, y ciertamente es más aterradora.
    Reseña completa
  • Kate Jackson Sorry Never Heard of It
    Desafortunadamente, la película termina más o menos como lo esperarías.
    Reseña completa
  • George Beremov Cine Marvellous
    Toma prestadas varias ideas de algunas otras películas de 'invasión alienígena', pero esta película de terror de ciencia ficción sorprendentemente divertida las utiliza de una manera creativa...
    Reseña completa
  • Dante Yurei 10th Circle
    El trabajo técnico es excelente y quizás su mayor problema es usar una historia que ya hemos visto en una película superior. Aun así, tiene buenos momentos y es una película de terror entretenida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Pegasso69

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/261012\/261012_64x64.jpg","nickname":"Pegasso69","user_name":"Alejandro Vergara","user_link":"\/usuario\/Pegasso69","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Claro., Mi critica , un film de pesimo gusto, falto de presupuesto, una trama insostenible de principio a fin, de l las peores versiones de Invasion ET. Toda la cinta gira en torno dd 3 adolescentes, que en la realidad a nadie les importa si sobreviven o logran algo, si mueren da lo mismo, la pelicula mal enfocada y mal producida, una perdida de tiempo total.

  • Johnnyc30

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/254674\/254674_64x64.jpg","nickname":"Johnnyc30","user_name":"John GV","user_link":"\/usuario\/Johnnyc30","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película es buena , se destaca la actuaciones y los buenos efectos ,cumple su fin que es entretener al espectador de principio a fin .

  • LaCriticona

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/248988\/248988_64x64.jpg","nickname":"LaCriticona","user_name":"Skarlet Pricet","user_link":"\/usuario\/LaCriticona","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    He visto peliculas malas en mi vida. Y esta no esta en ese grupo. Tuve que hacer una cstegoria inferior paea clasificar a esta.
    Efectos especiales horribles, un guion flojo y predecible, con varias sotuaciones ilogicas y sin ningun sentido. tomas innecesarias o estiradas para alargar la pelicula y hacerla llegar a la hora y media de duracion.
    Lo unico positivo es, si acaso, la actuacion de algun que otro actor de la pelicula. Supongo que a ver si tocan con suerte y otro estudio les llama para algo mejorcillo. De corazon espero que les vaya mejor en otras oportunidades.
    La trama central no es mala, o al menos la idea de esta. El final ya lo he visto en varias peliculas apocalipticas, un final del estilo que me gusta. Pero mal hecho todo.
    De verdad, NO la vean....

  • Angel_B

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183252\/183252_64x64.jpg","nickname":"Angel_B","user_name":"Angel Britos","user_link":"\/usuario\/Angel_B","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La dirección y el guión muy flojos. Algunas malas actuaciones también. Me aburrió tanto que tuve que terminar de verla en tres partes, porque me quedaba dormido. Si la hacían un poco cómica quizás se salvaba un poco. Pero sus intenciones de asustar o mantener con miedo e intriga se quedaron muy cortas.

Advertising