91 Les gustó

Guadalupe Reyes ()

Seguir

Guadalupe Reyes ()

Un par de amigos se reencuentra para cumplir, notario de por medio, con la promesa de hacer el reto del maratón Guadalupe-Reyes, que implica mantener la fiesta, con varios grados de alcohol en la sangre cada día, entre el 12 de diciembre y el 6 de enero del año siguiente.

Créditos y reparto

Directores
Salvador Espinoza
Guión
N/A
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Estreno

Tomatómetro

91 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jorge Moon Cine Geek
    La cinta respeta y se apega a la línea que maneja, algo que se refleja en las actuaciones relajadas de la misma.
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    ...es una comedia navideña que nos mostrará la importancia de la amistad y la diversión sin importar la edad.
    Reseña completa
  • Fernando Flores Fuera de Foco
    ...es naturalmente mala, pero está hecha con tanto corazón y tanta humildad, que le terminas agarrando cariño.
    Reseña completa
  • Alejandro Alemán Dónde ir
    Con la inesperada presencia de Ofelia Medina como la mamá de Luis, se trata de la única secuencia bien lograda de la película.
    Reseña completa
  • N/A Reforma
    Una opción bastante entretenida para estas fehas. Juan Pablo Medina y Martín Altomaro están verdaderamente sensacionales.
    Reseña completa
  • Dave Cinergetica
    La película es entretenida. Las actuaciones de Juan Pablo Medina y Martín Altomaro están bien dirigidas y la historia no es nada mala.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CineEnCorto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"CineEnCorto","user_name":"Pedro David Gama Beltran","user_link":"\/usuario\/CineEnCorto","posts":73,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Otra Comedia Romántica Que No Nos Presenta Nada Nuevo Que No Hallamos Visto Pero Si Una Mezcla de Humor y Flourclour Mexicano Con Una Buena Fotografía y Chistes Físicos Muy Satisforio Para Las Personas Ridieñas.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9112","status":true}

  • CristalC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232403\/232403_64x64.jpg","nickname":"CristalC","user_name":"Cristal Coss","user_link":"\/usuario\/CristalC","posts":81,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising