46 Les gustó

Batalla en el Cielo ()

Battle in Heaven

Seguir

Batalla en el Cielo ()

Battle in Heaven

Violenta historia de culpa, sexo y poder. Marcos, un chofer mestizo que trabaja para un general, secuestra con la ayuda de su mujer a un sobrino del militar, pero, desgraciadamente, el bebé muere de forma accidental. Marcos, más frágil de lo que creía, empieza a derrumbarse y acaba confesando lo que ha hecho a Ana, la hija de su jefe, una chica que se...

Violenta historia de culpa, sexo y poder. Marcos, un chofer mestizo que trabaja para un general, secuestra con la ayuda de su mujer a un sobrino del militar, pero, desgraciadamente, el bebé muere de forma accidental. Marcos, más frágil de lo que creía, empieza a derrumbarse y acaba confesando lo que ha hecho a Ana, la hija de su jefe, una chica que se prostituye por placer. Ana y la mujer de Marcos intentan, cada una por su lado, ayudarlo, pero es inútil, ya es demasiado tarde. Marcos se hunde en el abismo y arrastra con él a Ana durante un extraño peregrinaje a la basílica de Guadalupe.

Créditos y reparto

Directores
Carlos Reygadas
Guión
Carlos Reygadas
Género
Drama
País
Francia, México, Alemania, Bélgica, Países Bajos
Idioma
Español
Duración
98 min
Estreno

Tomatómetro

46 Les gustó

Reseñas de críticos

  • G. Allen Johnson San Francisco Chronicle
    Un fallo espectacular, a pesar de la evidencia adicional del ojo agudo del directo y las ideas cinematográficas audaces.
    Reseña completa
  • Chris Vognar Dallas Morning News
    Arte con una A mayúscula. No tengas miedo. OK, ten un poco miedo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising