El Misterio del Sr. Pick ()

Le mystère Henri Pick

Seguir

El Misterio del Sr. Pick ()

Le mystère Henri Pick

Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista de la compra. Cuando la novela se convierte en un éxito de ventas, un crítico literario escéptico y obstinado se une a la hija de Pick para desentrañar el...

Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista de la compra. Cuando la novela se convierte en un éxito de ventas, un crítico literario escéptico y obstinado se une a la hija de Pick para desentrañar el misterio.

Créditos y reparto

Directores
Rémi Bezançon
Guión
Rémi Bezançon , David Foenkinos , Vanessa Portal
Género
Comedia, Drama
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés, Ruso
Duración
100 min

Reseñas de críticos

  • Anabella Bulzoni Novedad Cultural
    Fabrice Luchini, realiza una muy buena interpretación con el personaje del crítico y apasionado literario donde juega con el misterio, la sospecha y la perspicacia.
    Reseña completa
  • Fernando Zamora Milenio
    Rémi Bezançon, trasciende la anécdota e introduce al espectador en el misterioso amor por la literatura.
    Reseña completa
  • Emiliano Fernández Metacultura
    ...nos ofrece una historia propiamente dicha y bien estructurada que encima posee características de evidente cadencia detectivesca.
    Reseña completa
  • Matías Seoane Alta Peli
    ...una trama que pretende antes que nada entretener, narrada principalmente por las acciones y palabras de sus personajes.
    Reseña completa
  • Vicente Díaz Cualia
    Un film entretenido y ágil, sin grandes ambiciones dramáticas y con un espíritu juguetón que se agradece.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Todo aqui está ok. Las actuaciones son buenas, el ritmo está decente, el giro está bien pensado pero no te vuela la cabeza, el aspecto técnico es correcto, etc. Pero al final, no hay nada que vayas a recordar al terminar de verla, se olvida a los 10 minutos.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising