Morgue Maldita ()

The Nightshifter

Seguir

Morgue Maldita ()

The Nightshifter

Por las noches, Stênio trabaja en una morgue de una ciudad grande y peligrosa. El trabajo de este podría ser percibido como un trabajo solitario. No es así. Stênio tiene la capacidad de hablar con los muertos. Esto no parece ser algo que moleste al vigilante. Sin embargo, conforme va ganando más confianza con los habitantes del mundo de los muertos, este se...

Por las noches, Stênio trabaja en una morgue de una ciudad grande y peligrosa. El trabajo de este podría ser percibido como un trabajo solitario. No es así. Stênio tiene la capacidad de hablar con los muertos. Esto no parece ser algo que moleste al vigilante. Sin embargo, conforme va ganando más confianza con los habitantes del mundo de los muertos, este se entera sobre secretos de su vida y, de forma accidental, desata una maldición que recaerá sobre su familia y que amenaza con llevar a Stênio derecho a las puertas de la muerte.

Créditos y reparto

Directores
Dennison Ramalho
Guión
Cláudia Jouvin, Dennison Ramalho, Marco de Castro
Género
Horror, Suspenso
País
Brasil
Idioma
Portugués
Duración
110 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • N/A You Rocket
    ...es un buen debut de un director con el tono claro y una historia consiente...
    Reseña completa
  • Bruno Salazar Código Espagueti
    ...todo eso es suficiente para que la atmósfera de la cinta nos absorba rápidamente.
    Reseña completa
  • Alex Serna Mundo Morbido
    ...la película resulta bastante tétrica, no necesariamente por los cadáveres parlantes, sino por las acciones de los vivos.
    Reseña completa
  • Josep M. Luzán Terror Weekend
    Fantástico film del siempre sorpresivo cine de terror brasileño, caracterizado por su crudeza y falta de miramientos a la hora de rodar
    Reseña completa
  • Fernando E. Juan Lima Otros Cines
    Con un potente inicio, cuando el genero cede lugar de manera cada vez más explicita a la mirada sobre el Brasil de hoy en día, la tensión y la eficacia desaparecen.
    Reseña completa
  • Jesús Chavarría La Razón
    ...entre atmósferas recargadas sabe hacer cómplice al espectador de las acciones de un empleado de la morgue con la capacidad de ver muertos, pues el asunto se vuelve irresistible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising