60 Les gustó

Martin Eden ()

Seguir

Martin Eden ()

Martin Eden es un chico de pueblo que se gana la vida trabajando como marinero. Un día, Martin consigue salvar la vida de Arthur Morse, un joven de clase alta que vive en San Francisco. Como agradecimiento, Arthur invita a Martin a su hogar y, poco a poco, le va introduciendo en su propio estilo de vida.

Créditos y reparto

Directores
David Michael O'Neill
Guión
Jack London , David Michael O'Neill
Género
Romance
País
Italia
Idioma
Italiano

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • David Ehrlich indieWire
    Este drama romántico, cada vez más amargo, es tan vago y sin objetivos que sus críticas sociales se sienten menos definidas que nunca.
    Reseña completa
  • Kevin Ritchie NOW Toronto
    Martin Eden hace lo que pocos artistas o comentaristas quieren hacer: intentar captar, en lugar de capitalizar, la tensa humanidad y las circunstancias que conducen a ideologías políticas autodestructivas.
    Reseña completa
  • Jordan Cronk Cinema Scope
    Con el alcance inesperado y la audacia de su último, Marcello demuestra que no tiene intención de descansar en sus laureles.
    Reseña completa
  • Jay Weissberg Variety
    Al final ... la película sufre las pesadas pretensiones intelectuales de Eden, criticando a la sociedad sin encontrar los medios para articular el argumento.
    Reseña completa
  • Tomas Trussow The Lonely Film Critic
    Aquí hay demasiado para admirar y celebrar, entre los cuales se encuentra la seguridad de la visión de Marcello y su valentía al tratar de mantener las potencialidades del cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?