
Halle Bailey
Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la... Seguir leyendo
Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.
Consenso de Críticos: Aunque no logra igualar el encanto y la magia de la original Marshall revisita la historia con bastante dignidad. Son los números musicales y la magnética Bailey, cuya voz compensa efectos visuales cuestionables, lo que le da vida al filme.
Basura
Creo que el odio a la película está muy injustificado, la gente va a verla ya disgustados y no se dejan disfrutar de la maravillosa puesta en escena qué es, puede no ser la película perfecta, sin embargo, otras películas han sido verdaderamente malas y a la gente le gustan sin justificación así que, hablemos de la película como cine y no como comparación con la cinta original
Un somnífero literal. La inclusión forzada es alucinante... pero no molesta tanto en comparación con la mala calidad de los personajes... un bodrio al que solo fui a ver porque mi hija me lo pidió... pero ella tb salió muy decepcionada
El CGI es poco menos que lamentable: sin exagerar, casi está al nivel del rey escorpión en la película de la momia 2. Los personajes son robóticos y más bien parecen maniquíes, sobre todo el rey Tritón y sus hijas; no entiendo la necesidad de utilizar actores humanos si el resultado fueron rostros gélidos e inquietantes. Y Halley no se queda atrás, parece como si tuviera una sobredosis de botox en la cara pues carece de expresiones faciales y la elección de los atuendos es pésima. Y no quiero ahondar en lo aburrido de la trama en toda la película. Decepción total.
Muy forzada y muy malas actuaciones
La actuación de las protagonistas es realmente mala, casi sin expresiones. Los personajes animales, mal animados. Malísimo el CGI en general.
Excesivamente larga y no aporta nada nuevo, el CGI pesimo y las actuaciones se quedan en un mal intento, sobresalen un par pero entre tanta mediocridad no es nada dificil sobresalir jejeje ... Disney deberia hacer historia nuevas y dejar de vivir de sus glorias pasadas y arruinandolas en el proceso.
Pésimas actuaciones, falsas y carentes de química, en general el CGI deja mucho que desear y en las escenas con todos los seres acuáticos cuando cantan "Bajo el mar" parece un desmadre gástrico.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?