95 Les gustó

Corre ()

Run

Seguir

Disponible en

Netflix

Corre ()

Run

Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros...

Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre... Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Aneesh Chaganty
Guión
Aneesh Chaganty, Sev Ohanian
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Clasificación
Edad 13+ (El oscuro thriller doméstico tiene violencia y temas adultos.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Es algo predecible, pero la forma en la que prepara sus sorpresas y la tensión que el director consigue resulta en un relato lleno de suspenso. Allen destaca al demostrar un amplio registro y sorprende pese a ser su debut profesional.

Reseñas de críticos

  • Allen Almachar The MacGuffin
    Aneesh Chaganty y Sev Ohanian han evitado la caída de los estudiantes de segundo año aquí, demostrando una vez más lo que pueden hacer con una escala limitada y un elenco más pequeño.
    Reseña completa
  • Joel Harley Starburst
    ... es un pequeño thriller tonto pero efectivo, con sus previsibles giros animados por las potentes actuaciones de sus estrellas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":34,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Corre es un thriller psicológico con ribetes de terror que presenta algunas escenas de extraordinaria tensión, planteadas y resueltas con ingenio. La película luce un suspenso que no decae nunca , pero claramente, gana cuando se centra en su protagonista discapacitada y los desafíos que se le plantean (un interpretación notable de la debutante Kiera Allen) y se torna más convencional en las escenas que comparten con su madre (Sarah Paulson).

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":215,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un thriller bastante bueno; la trama es buena y las actuaciones de Sarah Paulson y Kiera Allen son excelentes.