87 Les gustó

Bad Boys para Siempre ()

Bad Boys for Life

Seguir

Bad Boys para Siempre ()

Bad Boys for Life

Marcus Burnett ahora es inspector de policía y Mike Lowery está en una crisis de la mediana edad. Se vuelven a unir cuando un mercenario albanés, a cuyo hermano mataron, les promete una bonificación importante.

Créditos y reparto

Directores
Adil El Arbi, Bilall Fallah
Guión
Chris Bremner, Joe Carnahan , George Gallo , David Guggenheim , Anthony Tambakis
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 16 + (Violento compañerismo policiaco, es caótico y cansado.)

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: El humor adecuado en equilibrio con las escenas de acción y explosiones hacen de esta cinta algo impresionante y agradable de ver. Además sorprende la química que aún hay entre Will Smith y Martin Lawrence, 17 años después de Bad Boys 2.

Reseñas de críticos

  • Luis Toriz Spoiler Time
    ...es una divertida secuela de la nostálgica entrega noventera con muy buenos chistes...
    Reseña completa
  • Alejandro Alegré El Confidencial
    ...adquiere una profundidad emocional que la saga nunca había alcanzado mientras permaneció en manos de Bay.
    Reseña completa
  • Oti Rodríguez Marchante abc
    Billal Fallah y Adil El Arbila dejan el producto en un acelerado compuesto de escenas de acción, de persecuciones enloquecidas y tiros a mansalva.
    Reseña completa
  • Javier Ocaña El País
    ...los directores sujetos a un guion grueso de pura venganza y apuntes cómicos, parecen limitarse a cumplir el expediente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CineEnCorto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"CineEnCorto","user_name":"Pedro David Gama Beltran","user_link":"\/usuario\/CineEnCorto","posts":59,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una Renovada Comedia de Acción Fresca y Fluida Por las Carismáticas Actuaciones, Una Trama Divertida y Un Guión Descontrolado Que Juega Con El Sentir del Público Pasando de Reír a Llorar Por Los Giros y los Diálogos Que Suelen Ser Profundos y Comicos. El Montaje y Los Efectos Espaciales Junto Con la Fanfarria de la Investigación Policíaca Te Lleva en Una Aventura Inmersa Donde el Villano y el Héroe Luchan Incansablemente Por Redimirse, Con Coreografias Interesantes y Actuaciones Personales Muy Intuitivas Reflejando en Pantalla La Buena Química de los Protagonistas. La Película Sabe Conectar al Público Con El Dolor, La Pena y la Ironía de los Personajes Siendo Este el Punto Más Fuerte Que Eleva Cada Acto al Máximo Disfrute Posible. Aveces un Poco Descabellada y Repetitiva Pero Es Muy Amigable y Disfrutable; Una Buena Dirección y Un Buen Guión Dejándote Deseando Más. (7.4)