Them That Follow ()

Seguir

Them That Follow ()

En lo profundo de los montes de Appalachia, donde los creyentes manejan a las serpientes que se enfrentan a la muerte para probarse ante Dios, Them That Follow cuenta la historia de la hija de un pastor que guarda un secreto que amenaza con destruir su comunidad.

Créditos y reparto

Directores
Britt Poulton, Dan Madison Savage
Guión
Britt Poulton, Dan Madison Savage
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min

Reseñas de críticos

  • Matthew Lickona San Diego Reader
    Muchacho, ¿las serpientes alguna vez tienen un excelente propósito cinematográfico: pruebas visuales de cosas invisibles: fe, perdón y el peligro para uno mismo que hace que "sea algo terrible caer en manos del Dios vivo"?
    Reseña completa
  • Peter Rainer FilmWeek (KPCC - NPR Los Angeles)
    Te atrapa por la naturaleza inherente de su historia.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Los directores Poulton y Savage y el director de fotografía Brett Jutkiewicz constantemente ofrecen tomas visualmente llamativas, mientras que la música de Garth Stevenson ayuda a construir el suspenso.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    "Them That Follow" es el tipo de película perfectamente aceptable que, sin embargo, te deja preguntándote cómo lo logró.
    Reseña completa
  • Marella Gayla Boston Globe
    El problema no es que Mara se comporte de forma pasiva, es que el personaje es demasiado plano para ganarse nuestras simpatía.
    Reseña completa
  • Travis DeShong Washington Post
    Junto con un primer acto de combustión lenta, este sentimiento de desorientación limita nuestra inversión en la difícil situación de Mara. Pero las interpretaciones generalmente atractivas y los adornos de dirección elegantes elevan lo que de otro modo son personajes escritos de manera plana.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    "Them That Follow" es un trabajo duro, sin duda. Pero también vale la pena, incluso si puede apreciarlo más de lo que lo disfrutarlo.
    Reseña completa
  • Kate Erbland indieWire
    A pesar de una premisa aparentemente hecha para la burla secular, Poulton y Savage tratan su entorno y sus personajes con cuidado y atención.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising