La Boda de la Abuela ()

Seguir

La Boda de la Abuela ()

La boda de la abuela es una comedia mexicana en donde, Luego de pasar un fin de semana desastroso, que eventualmente los llevaría a viajar a una antigua casa familiar, donde fueron capaces de aliviar sus conflictos, los hermanos Diana, Daniel, Sebastián y Ana, se preparan para un nuevo obstáculo en sus vidas y en la relación con la familia: la abuela ha...

La boda de la abuela es una comedia mexicana en donde, Luego de pasar un fin de semana desastroso, que eventualmente los llevaría a viajar a una antigua casa familiar, donde fueron capaces de aliviar sus conflictos, los hermanos Diana, Daniel, Sebastián y Ana, se preparan para un nuevo obstáculo en sus vidas y en la relación con la familia: la abuela ha empezado una nueva relación amorosa y se ha comprometido para casarse con su nuevo novio, un extravagante y divertido extranjero. El prometido también tiene cinco hijos que, como ellos, tienen sus dudas e inquietudes con respecto a la futura unión. Así, ambas familias tramarán diferentes planes para tratar de entender el compromiso y, si se puede, detenerlo. Pero la cruza de costumbres y tradiciones hacen que todo se vuelva conflictivo y, en su egoísmo, podrían arruinar la ultima oportunidad de su abuela de ser verdaderamente feliz.

Créditos y reparto

Directores
Javier Colinas
Guión
Adriana Pelusi
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
97 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Eduardo Olivares Cine FX
    La boda de la abuela es una comedia que viene a cambiar un poco la fórmula de lo que hemos visto en las comedias románticas del cine mexicano hoy en día, pero que palidece por entregarnos un producto constante y sólido.
    Reseña completa
  • Ofelia Correa Bogart Magazine
    Esta cinta repite fórmula, presenta una comedia ligera, sin complicaciones en el guion, divertida y para toda la familia.
    Reseña completa
  • Orelia Cinescopia
    ...tiene un humor e historia sencilla, sin mayores complicaciones, yéndose por el camino más seguro y cómodo de todos.
    Reseña completa
  • Iván Romero SensaCine
    Javier Colinas se aleja del estilo video home que tenía su antecesora y presenta una segunda parte con mucho mejor ritmo y técnicamente superior.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    ...resulta aún más divertida que la cinta le precede al dedicarse solamente a explotar la situación y no a perder tiempo explicando a detalle lo que motiva a cada personaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?