100 Les gustó

La Balsa ()

Flotten

Seguir

La Balsa ()

Flotten

En 1973, cinco hombres y seis mujeres se desplazaron a través del Atlántico en una balsa como parte de un experimento científico que estudia la sociología de la violencia, la agresión y la atracción sexual en el comportamiento humano. Aunque el proyecto se hizo conocido en la prensa como 'The Sex Raft', nadie esperaba lo que finalmente tuvo lugar en ese viaje...

En 1973, cinco hombres y seis mujeres se desplazaron a través del Atlántico en una balsa como parte de un experimento científico que estudia la sociología de la violencia, la agresión y la atracción sexual en el comportamiento humano. Aunque el proyecto se hizo conocido en la prensa como 'The Sex Raft', nadie esperaba lo que finalmente tuvo lugar en ese viaje de tres meses. A través de un material de archivo extraordinario y de una reunión de los supervivientes de la expedición en una réplica a gran escala de la balsa, esta película cuenta la historia oculta detrás de lo que se ha descrito como "uno de los experimentos de grupo más extraños de todos los tiempos".

Créditos y reparto

Directores
Marcus Lindeen
Guión
Marcus Lindeen
Género
Documental
País
Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Suecia
Idioma
Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés, Sueco
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Robert Abele TheWrap
    En cierto momento, es posible que se pregunte por qué The Raft aún no se ha convertido en una dramatización completa, ya que tiene todo: una premisa de alto concepto, grandes ideas, conflictos inesperados, impulsos de base (sí, hubo sexo ), giros, vueltas, clima, acción y un elenco diverso en el que lucir bien con poco es históricamente preciso.
    Reseña completa
  • Carlos Aguilar Los Angeles Times
    ... Lindeen forjó un estudio fascinante e iluminador del esfuerzo sin escrúpulos.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    El documental de Marcus Lindeen analiza un experimento de antropología náutica fuera de curso.
    Reseña completa
  • Naomi Keenan O'Shea Film Comment Magazine
    El retrato de la película con frecuencia se siente incompleto, pero al mismo tiempo permite que emerjan momentos espontáneos de conmoción...
    Reseña completa
  • Steven Prokopy Third Coast Review
    ... rastrea la trayectoria de este evento que de otro modo se perdió en la historia, y revive el viaje y los recuerdos de una manera que parece sorprendentemente relevante en un momento en que nadie en la tierra parece llevarse bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising