70 Les gustó

Red de Libertad ()

Seguir

Red de Libertad ()

La increíble vida de Helena Studler, una monja e hija de la Caridad que creó una red no violenta que rescató a más de 2000 personas en Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Créditos y reparto

Directores
Pablo Moreno
Guión
Pablo Moreno
Género
Drama
País
España
Idioma
Español
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Red de Libertad es una película apasionante que, aunque tiene algunos fallas, la habilidad de su director y las actuaciones del elenco seducen al espectador.

Reseñas de críticos

  • N/A Inperdibles
    ...me ha producido aburrimiento a raudales. Nada en la película funciona, todo parece de cartón-piedra. Ni siquiera los actores se están creyendo lo que dicen o hacen.
    Reseña completa
  • Javier Ocaña El País
    ...subraya continuamente el mensaje religioso, compone personajes maniqueos y diálogos explicativos, y busca el consuelo a través del discurso. Es muy mala...
    Reseña completa
  • Juan Orellana Pantalla 90
    Una vez más Pablo Moreno vuelve a demostrar lo que es capaz de hacer con presupuestos muy ajustados para películas de época.
    Reseña completa
  • Fernando Gil-Delgado Fila Siete
    Pablo Moreno se ha atrevido a realizar un proyecto muy ambicioso, ha construido un guion complejo en el que hay bastantes personajes relevantes que tienen personalidad y relieve...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising