This Changes Everything ()

Seguir

This Changes Everything ()

Un grupo de conocidos directores de cine e intérpretes decide manifestarse para poner de relieve la importancia del papel femenino tanto dentro como fuera de la pantalla. Actrices de la talla de Meryl Streep, Sandra Oh, Jessica Chastain, Shonda Rhimes, Reese Witherspoon, Taraji P. Henson, con Geena Davis como productora ejecutiva, son solo algunas de las personas...

Un grupo de conocidos directores de cine e intérpretes decide manifestarse para poner de relieve la importancia del papel femenino tanto dentro como fuera de la pantalla. Actrices de la talla de Meryl Streep, Sandra Oh, Jessica Chastain, Shonda Rhimes, Reese Witherspoon, Taraji P. Henson, con Geena Davis como productora ejecutiva, son solo algunas de las personas que protestan por el cambio urgente para solucionar el desfase salarial entre hombre y mujer . El documental se apoya, además de en testimonios y metraje real, en algunos de las escenas más icónicas que el cine ha dejado tras de sí entre mujeres a lo largo de su existencia.

Créditos y reparto

Directores
Tom Donahue
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Reseñas de críticos

  • Tim Cogshell FilmWeek (KPCC - NPR Los Angeles)
    Realmente es una película muy importante.
    Reseña completa
  • Andrew Parker The Gate
    Con This Changes Everything, Donahue ha creado un frente unido contra la discriminación sexual en Hollywood tan amplio que ni siquiera tiene que mencionar los nombres de Weinstein y Trump hasta los últimos minutos de su película.
    Reseña completa
  • Candice Frederick TheWrap
    Un documental bien intencionado aborda la disparidad de género en el mundo del espectáculo y, aunque puede que no cubra todas las bases, es un buen comienzo.
    Reseña completa
  • Ken Eisner Georgia Straight
    El documental de ritmo ágil es más esclarecedor cuando se remonta a los albores del cine, cuando la forma de arte incipiente estaba cargada de directoras y (especialmente) guionistas.
    Reseña completa
  • Valerie Kalfrin Their Own League
    El documental "This Change Everything" lleva ironía en su título y fuego en su corazón.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Ejemplos de esto han estado ahí a la vista, todo el tiempo. Tal vez este momento y esta película sobre él hagan que ser ignorado o pasado por alto por razones que no tienen nada que ver con la experiencia y el oficio deje de ser normalizado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AngelMtz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177301\/177301_64x64.jpg","nickname":"AngelMtz","user_name":"Angel Mart\u00ednez","user_link":"\/usuario\/AngelMtz","posts":6,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising