43 Les gustó

Daniel y Ana ()

Seguir

Daniel y Ana ()

Daniel y Ana Torres, además de ser hermanos, son buenos amigos. Tienen una excelente relación a pesar de que él tiene 16 años y ella 23. Ella se va a casar en cuatro meses. Un domingo por la mañana los hermanos son víctimas de un secuestro, en el que serán obligados a tener relaciones sexuales mientras los graban en vídeo. A partir de ese momento sus vidas...

Daniel y Ana Torres, además de ser hermanos, son buenos amigos. Tienen una excelente relación a pesar de que él tiene 16 años y ella 23. Ella se va a casar en cuatro meses. Un domingo por la mañana los hermanos son víctimas de un secuestro, en el que serán obligados a tener relaciones sexuales mientras los graban en vídeo. A partir de ese momento sus vidas cambian por completo.

Créditos y reparto

Directores
Michel Franco
Guión
Michel Franco
Género
Drama, Suspenso
País
España, México
Idioma
Español
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

43 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Josue Corro Chilango.com
    Durante más de 40 minutos NO PASA NADA, son las mismas tomas, las mismas escenas, la misma desgracia. Es un deja vu constante.
    Reseña completa
  • Luis Miguel Cruz Cine Premiere
    Un filme con una buena premisa que pudo resaltar por su drama y complejidad, termina por lucir gris, y ser olvidable.
    Reseña completa
  • Kam Williams NewsBlaze
    El equivalente cinematográfico de un anuncio público que arroja a la luz el riesgo de unas vacaciones sin reportar, que la Secretaría de Turismo de México nunca va a mencionar en sus señalamientos.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    El primer largometraje de repuesto y sin descanso del director mexicano Michel Franco, Daniel y Ana, avanza en el diálogo mínimo y prácticamente sin acompañamiento musical.
    Reseña completa
  • Lisa Rosman Time Out
    La horrible experiencia de la película se cierne sobre cada trama bien construida sin lugar a donde ir...
    Reseña completa
  • Andrew Schenker Village Voice
    Lástima que el director arruina con el último acto el delicado balance del film convirtiéndolo en un grotesco y escabroso, incluso si su puesta en escena se mantiene tan silenciada como siempre.
    Reseña completa
  • Ed Gonzalez Slant Magazine
    El director se obsesiona con efusión en el estrés post-traumático de los hermanos, transmitido a lo largo de sus elegantes escenas compuestas al estilo clásico, que sugieren parodias al estilo hastiado de Michelangelo Antonioni.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jaas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/219156\/219156_64x64.jpg","nickname":"Jaas","user_name":"Jaasiel Luna","user_link":"\/usuario\/Jaas","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Solo es una Estupida SoftPorn
    la actuacion de Dario Yazbek no tiene nada de expresividad, se nota que esta alli solo por ser hermano de Gael Garcia Bernal y no por tener conocimiento de la actuacion oh al menos algo de talento
    eso explica por que en la casa de las flores es torturado con orgias de homosexuales

  • Sual

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Sual","user_name":"Sual RM","user_link":"\/usuario\/Sual","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una trama fresca, una película -aunque algo inexpresiva- totalmente cruda.

Advertising