95 Les gustó

Al final bailamos ()

Da cven vicekvet (And Then We Danced)

Seguir

Al final bailamos ()

Da cven vicekvet (And Then We Danced)

Merab lleva ensayando desde que era muy joven en la Compañía Nacional de Danza de Georgia con su pareja de baile, Mary. De repente, su vida da un vuelco cuando aparece el despreocupado y carismático Irakli y se convierte en su rival más poderoso, pero también en su mayor objeto de deseo. En una atmósfera conservadora, Merab se enfrenta a la necesidad de...

Merab lleva ensayando desde que era muy joven en la Compañía Nacional de Danza de Georgia con su pareja de baile, Mary. De repente, su vida da un vuelco cuando aparece el despreocupado y carismático Irakli y se convierte en su rival más poderoso, pero también en su mayor objeto de deseo. En una atmósfera conservadora, Merab se enfrenta a la necesidad de liberarse y arriesgarlo todo en el empeño.

Créditos y reparto

Directores
Levan Akin
Guión
Levan Akin
Género
Clásico, Drama, Romance
País
Francia, Suecia
Duración
1h 45m
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Un relato que, si bien retoma algunos lugares comunes de romances homosexuales, destaca por la forma en la que resignifica la valentía y lo masculino a través de la danza y su personaje principal.

Reseñas de críticos

  • Edwin Arnaudin Asheville Movies
    ... es una sólida historia del primer amor gay contada en medio del intrigante telón de fondo de la danza tradicional del Bloque del Este.
    Reseña completa
  • Steven Sheehan The Digital Fix
    ... Akin captura la vitalidad de la generación más joven del país, lo que hace que sea aún más frustrante que hombres jóvenes como Merab tengan que luchar más que la mayoría para expresarlo.
    Reseña completa
  • David Lamble Bay Area Reporter
    ... una poderosa y apasionada carta de amor para los jóvenes de todo el mundo, pero particularmente para aquellos atrapados en culturas machistas ligadas a la tradición.
    Reseña completa
  • Peter Martin ScreenAnarchy
    ... concluye con una nota bien ganada de auténtico orgullo, una actitud que informa la totalidad de la experiencia, que es fácil de ver y difícil de ignorar.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    La cinematografía de la película (de Lisabi Fridell) tiene momentos de sublime autenticidad...
    Reseña completa
  • James Wegg JWR
    Los mejores momentos de la película son, sin duda, las secuencias de baile y las intervenciones del coro maravillosamente interpretadas: la cultura georgiana es sin duda la protagonista de esta producción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising